Compra en hasta 3 o 6 CUOTAS SIN INTERES. Envíos SIN COSTO a todo el pais a partir de $7500. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.
PARKA TERRA

PARKA TERRA

SKU: 123122 | Peso: 720 gr.
NUEVO LANZAMIENTO. La PARKA TERRA es una prenda diseñada para salidas urbanas o para la vida al aire libre en zonas de montaña, donde sea necesario el abrigo y la impermeabilidad.
DISPONIBLE
  • $62.500 
Talles disponibles
S
M
L
XL
XXL
Colores en stock por talle
Topo

 Seleccione una opción disponible

    TABLA DE MEDIDAS
 Sumás hasta 3750 Andes
 

  

La PARKA TERRA es una prenda diseñada para salidas urbanas o para la vida al aire libre en zonas de montaña, donde sea necesario el abrigo y la impermeabilidad. Gracias a su confección con Tecnología GORE TEX® de 2 capas para climas fríos, esta prenda es 100% impermeable y respirable, con costuras termo-selladas.

Características:
.Su tejido presenta una textura espigada y elegante, con un acabado de repelencia al agua no contaminante.
.Contiene abrigo sintético PRIMALOFT SILVER®, distribuido estratégicamente según las necesidades de abrigo en las distintas zonas del cuerpo utilizando primaloft 170 en el cuerpo,   133 en mangas y 60 en capucha y cuello.
.Entre las características de su diseño encontramos un calce amplio y largo, con
 mangas preformadas para mayor comodidad.
.Presenta una capucha amplia con regulación posterior que puede desmontarse mediante cierre y broches, con un detalle de piel sintética que la rodea para proteger el rostro del viento y   la nieve, el cual también puede quitarse a partir de broches.
.La parka cuenta con cuello alto para optimizar el abrigo, y cierre frontal de aspecto
 metálico con doble deslizador bajo solapa con abrojos.
.En los puños incorpora presillas de ajuste.
.En los bolsillos encontraremos numerosas opciones empezando por dos bolsillos superiores de abrigo para manos, con cierre y solapa.
.En la parte inferior tiene también bolsillos para manos con abrigo, superpuestos con bolsillos de carga amplios de acceso superior, con solapa y abrojos.
.En el exterior de la campera, debajo de la solapa del cierre frontal encontramos un pequeño bolsillo de seguridad, óptimo para guardar llaves, tarjetas o dinero; al cual se puede acceder   sin desprender la campera.
.En el interior encontraremos un bolsillo con cierre, y otro más amplio con elástico de acceso rápido. A la altura de la cintura posee un ajuste por cordón elástico y tanca, al cual se accede desde el interior.
Además, se ofrecerá como adicional una tira de peluche que se podrá acoplar a la capucha mediante broches que sirven para removerla o incorporar fácilmente. En referencia al peluche estamos aún a la espera del ingreso de dicho accesorio el cual será enviado por correo SIN CARGO una vez recibido!

Consultá sobre "PARKA TERRA"