3 y 6 sin Interés - Ahora 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000 Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Parka Terra Gore-Tex 2c Primaloft Urbana

$626.100

La Parka Terra es una prenda diseñada para salidas urbanas o para la vida al aire libre en zonas de montaña, donde sea necesario el abrigo y la impermeabilidad.

Talle
Colores
  • ARENA / LISO
  • Azul
  • Azul Noche
  • Topo
  • Verde seco

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 37.566 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

parka terra gore-tex 2c primaloft urbana

La PARKA TERRA es una prenda diseñada para salidas urbanas o para la vida al aire libre en zonas de montaña, donde sea necesario el abrigo y la impermeabilidad. Gracias a su confección con Tecnología GORE TEX de 2 capas para climas fríos, esta prenda es 100% impermeable y respirable, con costuras termo-selladas.

CARACTERÍSTICAS
- Su tejido presenta una textura espigada y elegante, con un acabado de repelencia al agua no contaminante.
- Contiene abrigo sintético PRIMALOFT SILVER®, distribuido estratégicamente según las necesidades de abrigo en las distintas zonas del cuerpo utilizando primaloft 170 en el cuerpo, 133 en mangas y 60 en capucha y cuello.
- Entre las características de su diseño encontramos un calce amplio y largo, con
 mangas preformadas para mayor comodidad.
- Presenta una capucha amplia con regulación posterior que puede desmontarse mediante cierre y broches, con un detalle de piel sintética que la rodea para proteger el rostro del viento y   la nieve, el cual también puede quitarse a partir de broches.
- La parka cuenta con cuello alto para optimizar el abrigo, y cierre frontal de aspecto
 metálico con doble deslizador bajo solapa con abrojos.
- En los puños incorpora presillas de ajuste.
- En los bolsillos encontraremos numerosas opciones empezando por dos bolsillos superiores de abrigo para manos, con cierre y solapa.
- En la parte inferior tiene también bolsillos para manos con abrigo, superpuestos con bolsillos de carga amplios de acceso superior, con solapa y abrojos.
- En el exterior de la campera, debajo de la solapa del cierre frontal encontramos un pequeño bolsillo de seguridad, óptimo para guardar llaves, tarjetas o dinero; al cual se puede acceder   sin desprender la campera.
- En el interior encontraremos un bolsillo con cierre, y otro más amplio con elástico de acceso rápido. A la altura de la cintura posee un ajuste por cordón elástico y tanca, al cual se accede desde el interior.
 

Carlos Daniel

2021-09-24 15:53:35

Está prenda es increíble. Súper estética con un diseño estupendo minimalista. Es súper cómoda y muy abrigada. Cumple con todo lo que tiene que tener una parka con muy buen calce y buen largo para mantenerte abrigado y cómodo muchas gracias ansilta por la calidad del producto apenas lo tengan por favor manden la tira de peluche muchas gracias.

Pablo

2022-04-25 11:00:43

Excelente terminación, super abrigada, y con tecnologia gore-tex que la hace impermeable, en una palabra, espectacular!!! Algo para agregar, solo que en la descripción del producto haya mas fotos de la verde seco por ej. Como para poder apreciarla mejor..

Leandro

2022-06-01 19:25:37

Es increible, la tela, la calidad de construccion, el calce, es elegante y a la vez técnica. La uso para ir al trabajo todos los dias, aún no la probe en la patagonia. Es abrigada luego de un tiempo de tenerla puesta, no levanta tan rapido temperatura como las de pluma..

Hugo Nicolas

2022-06-11 11:56:47

Excelente campera. Especial para uso urbano. Para el equipo de montaña es un poco pesada. Muy buenas terminaciones y detalles. Mido 1. 9m, peso 87kg y el talle m va perfecto. No la probé en temperaturas bajo cero pero con 8 °c en la moto y una ergo abajo estoy perfecto. Mi esposa ya esta pensando en comprarse una. A este paso vamos a terminar comprando todo el catalogo.

Alejandro

2022-11-29 17:39:03

Muy buena la parka. Resiste el peor de los fríos. Estuve con ella en el balcón del piscis a 4800 metros y no sufrí ni el frio ni el viento. También la probé con lluvia y anduvo al pelo. Además es muy liviana, parece mentira que sea tan generosa y liviana a la vez. Super recomendable!.

Fernando Jose

2022-12-29 12:14:29

Excelente campera! La estoy usando en el frío de usa los días de mucho frío para ir a pasear. Muy buena calidad y muy resistente al uso intensivo. También se banca fríos intensos y lluvia, que agarró en ny , es suficiente abrigo para al menos 12 bajo cero, que pude usar y sólo con un polar liviano y una primera piel de merino..

Claudio

2023-09-07 15:09:02

Excelente, sin palabras, frio y ventoso solo una capa ansilta y la parka encima, super cómoda, práctica y re abrigada. Sobre todo cubre muy bien la cintura y casi hasta las rodillas. La capucha está bien lograda y mantiene caliente las orejas y la cara..

SANTIAGO

2023-10-25 10:46:24

Excelente prenda! Totalmente impermeable. Capucha muy cómoda. El cuello alto protege muy bien del viento. Es un muy buen abrigo con una o dos pieles debajo. El cierre con doble cremallera es muy útil para evitar su apertura completa bajo la lluvia. Los bolsillos exteriores son muy cómodos a la hora de proteger las manos. Muy buen producto! Totalmente recomendable..

JORGE

2024-06-05 14:16:07

De verdad tenía un poco de duda sobre la capacidad aislante de fría de la campera pero al menos con -5 grados y usando solo una remera de algodón va muy bien mido 1,7 metros de altura con un peso de 80 kilogramos y el talle le va bien incluso podría ponerme un buzo delgado encima de la remera y bueno la calidad es buenísima que es lo que nos tiene acostumbrado ansilta.

Sebastian

2024-06-06 16:47:36

Muy buena campera. En mi caso para uso urbano diario para ir a trabajar. Corte y diseño formal y elegante, en una campera confeccionada con los mejores estándares técnicos. Muy abrigada y además totalmente impermeable. Con la calidad de todos los productos ansilta..

Emmanuel

2024-06-06 16:52:05

La realidad es que las prendas ansilta no dejan de sorprenderme, ya perdí la cuenta de todas las que tengo. En este caso, la parka terra es una locura. Vivo en mar del plata y la estoy usando a diario para ir a trabajar con frío, viento y/o lluvia. Cumple tal cual lo especificado respecto al abrigo e impermeabilidad gracias a la membrana gore-tex, además el diseño es excelente, el corte, la confección y los materiales son de 1ra calidad como el resto de los productos. No solo queda muy bien estéticamente sino que además te viste y te cubre del frío gracias al relleno primaloft. Trabajo en oficinas y abajo solo uso camisa y suéter, con eso es suficiente para salir a la calle. En mi caso no me gusta usar piloto y menos en invierno y con esta parka tenés todo en uno. Una vez más muy contento con la compra y más sabiendo que es industria argentina..

Consultá sobre "Parka Terra Gore-Tex 2c Primaloft Urbana"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.