3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Neyún Hombre Polartec® Power Grid Versátil

$150.200

Nace un nuevo clásico para carreras de aventura y actividades aerobicas donde el bajo peso, respirabilidad, secado rápido y compactabilidad son indispensables. Combina dos tejidos POLARTEC POWER GRID.

Talle
Colores
  • Negro
  • Rojo

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 9.012 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera neyún hombre polartec® power grid versátil

Campera Neyun H

Campera de construcción híbrida diseñada para actividades aeróbicas, un infaltable para carreras de aventura donde el bajo peso, respirabilidad, secado rápido y compactabilidad son indispensables. Combina dos tejidos POLARTEC POWER GRID de diferente peso según las zonas que requieren mayor abrigo, o las que necesitan mayor ventilación, elasticidad y movilidad con menos volumen de tela. Estos tejidos poseen fibras recicladas, acabado odor resistant y protección solar. 
 
Cuenta con una capucha técnica con ajuste mediante cordón elástico, que se adapta anatómicamente a la cabeza, además tiene un accesorio incorporado para cubrir y abrigar cuello y cara, dejando al descubierto sólo los ojos.
 
SOLO CAMPERA DE DAMA: En la parte central y posterior de la capucha posee una abertura para dejar salir el cabello optimizando el calce
 
CARACTERÍSTICAS
 
- Tiene bolsillos laterales para manos con cierres
- Bolsillo externo en el pecho con cierre
- Ausencia de costuras debajo del brazo
- Refuerzos en codos con otro tejido elástico pero muy resistente a la abrasión
- Capucha técnica regulable con accesorio tipo pasamontañas
- Pasapulgar en mangas
- Fibras recicladas, 
- acabado odor resistant 
- protección solar. 

Franklin

2021-08-24 08:26:57

Excelente la calidad, el calce y la tela. Una prenda para todo andar. Justo para ocasiones urbanas y de trekking. Los bolsillos, mangas y cintura muy bueno, color y detalles perfectos. Secado rápido, super comodos. Se los recomiendo a todos aquellos que practican senderismo, montañismo y tambien para uso urbano..

Claudio

2021-08-24 08:50:50

Prenda de excelente calidad por su nivel de abrigo, calce y comodidad de uso. Imprescindible para cualquier época del año, además por su bajo peso y volumen es de fácil transporte. Ideal para llevar si salis a correr o en una mochila cuando te vas de travesía.

Franco

2021-08-25 09:54:45

Es liviana, de secado rapido muy buena elasticidad para mi mejor movilidad al correr, buenisimola terminacion de costuras ocultas que no raspan, reforzada para cubrir del frio en pecho, cintura, espalda, excelente el acsesorio de tapa boca , nariz incorporado de facil quite al no utilizarlo, respiraciones bajo brazos y me gusto el regular la capucha. -.

Gaston

2021-09-14 14:05:01

Excelente diseño y prestaciones para una campera de media estacion, para trekking o ciclismo, sin provocar exceso de calor pero bien térmico en las mañanas o noches que baja la temperatura. Los bolsillos prácticos para uso de mochila y cuello/cubre boca..

Santiago

2022-06-23 12:29:03

Estoy muy contento con esta prenda. La usé para caminar y para salir en la bici. Tiene un gran confort, es muy ergonómica, abrigada a la vez que ligera. Los materiales son de excelente calidad y como siempre la terminación es impecable. Quiero destacar el corte de la capucha que cubre mucho del aire fresco, y el cuellito/pasamontañas incluido es súper útil además de cómodo. Se compacta mucho, por lo que es muy fácil de trasladar cuando no la llevas puesta. Muy buena experiencia de uso hasta ahora, la recomiendo mucho..

2022-07-07 15:19:02

Hola a todos!! La campera neyun es otro de los aciertos de ansilta. La campera es genial!! En principio lo fundamental, al menos para mí, es super cómoda. Segundo “francia” 8un poco de humor!! Jaj y no menos importante "es re canchera" super a la moda. Luego el sello de calidad al que ya estamos acostumbrados quienes disfrutamos de las prendas de ansilta desde hace años. Es abrigada en clima frio, y si cambia el clima y sube la temperatura. No es calurosa!! Mi mejor valoración fue recomendarla en mi grupo de ciclismo y que ya somo varios quienes la lucimos con ese orgullo de quienes alardeamos con nuestra querida marca ansilta!! Abrazos a toda la comunidad. Fernando.

Ignacio

2022-07-13 20:09:34

Que buena campera, la estaba esperando porque me encanta el diseño, es ideal para mi que soy caluroso sobre todo cuando salgo a caminar. La prenda abriga pero no me hace transpirar como me pasa a veces con la campera ergo. Los detalles de los puños pasa pulgar y la capucha ajustable con el plus del tapa boca que ademas se lo puede usar como abrigo en el cuello, son lo mas. El diseño y el color es moderno, muy por encima del nivel de otra marcas de prestigio. Los bolsillos son bien amplios y lo noto porque tengo manos grandes. La ergo era mi favorita pero la neyun ahora la desplazo jajaja. Este próximo verano que voy de nuevo a bariloche me va a ir perfecta para las salidas de trekking, sobretodo cuando vaya al catedral... Y ahora que me voy en invierno a la costa, va a ser muy practica para las salidas de senderismo por el bosque de peralta ramos y sierra de los padres. Gracias por seguir diseñado prendas como esta.... Es por eso que los elijo siempre!! Fanático de ansilta desde 2003..

Alfredo

2022-07-18 11:18:30

Es una campera para usar en todo momento. Muy cómoda y versátil. La uso para hacer deportes con climas fríos, y la verdad es que es ideal. Tiene un calce perfecto. La podes usar para salir a correr, andar en bici, como segunda piel si vas a la montaña. Una de las camperas más cómodas y prácticas que tiene la marca, y a un precio acorde. La volvería a comprar en otro color.

Hugo

2022-08-04 15:48:52

Ya tenia una campera neyun y necesitaba comprarme otra porque es muy practica para cualquier actividad y se puede usar en todas las estaciones del año.. Me sirve para trekking, salidas de pesca, escalada, para ir a trabajar o simplemente para uso diario. El calce es perfecto!!!.

2022-08-12 16:49:02

Excelente campera, liviana, versatil, cómoda, compacta y de secado rápido. Ideal para correr en los días frios. Tiene una capucha que se ajusta perfectamente, además posee una mascara facial que solo queda al descubieto los ojos. Su elasticidad permite libertad de movimientos y cuenta con un orificio para pasar el pulgar que evita que se levanten las mangas. Es una prenda polivalente, muy recomendable.

Eduardo César

2022-08-19 17:59:04

La estrene en un trekkin realizado en el cerro colorado en san martin de los andes , usandola como segunda capa, muy liviana y buena manteniendo la temperatura del cuerpo durante la caminata, incluso en la trepada final cuando toco nieve y algo de viento , excelente calidad , muy comoda. Tambien muy buena dejando pasar la humedad del cuerpo manteniendome seco..

Alejandro

2022-09-12 16:32:00

Liviana, tiene el abrigo justo, muy respirable ,ademas es super completa, bolsillos a los costados , bolsillo en el pecho, capucha y barbijo , todo incluido. Comoda y fachera. Muy recomedable buena para una capa de abrigo liviana, que no llegue a ser como un polar de abrigado. La probe en la montaña caminando con la mochila y evapora bien la transpiracion. Y si hace frio la capucha te da un extra de abrigo, mientras no se usa la capucha no molesta. Yo soy alto (1. 78) y compre una m. Las prendas ansilta suelen ser un talle menos de lo que usamos en realidad.

Marcelo Fabian

2022-09-19 08:43:14

Esta campera, o buzo de montaña, debe ser la prenda que mas utilizo. Como segunda capa en ski o trekking, o como abrigo para running en días muy fríos. El pasamontaña bajo la capucha es una idea genial y por demás abrigado. Super respirable, pero a la vez mantiene el calor corporal. También es excelente para abrigarse después de la actividad. Una de mis prendas preferidas de la marca!.

Leandro

2022-10-06 17:38:42

Este fue el primer producto que adquirí de la marca y la tienda online. Estoy muy conforme con la prenda. Como asi también con el servicio de ventas entre otros. Con respecto a lo que dice la descripción esta prenda cumple con lo indicado y el uso que puedo darle les recomiendo desde ya , no se van a arrepentir..

Ariel

2022-10-14 16:57:10

Antes que nada, buenas noches.!! Más que contento con el producto que pedí.!! Me llego en menos de 1 semana, y eso que soy de el calafate.!! Muy buena las costuras, el modelo es tremendo.!! Te queda dibujado… más que recomendables con todo lo que ofrecen.!! Una vez acreditado ellos se comunican y te dejan un número de seguimiento por mail.!!!.

2023-04-03 13:39:03

Excelente producto , muy liviano y comodo. Muy buena respirabiidad. Muy util para el dia a dia, como segunda capa y para actividades tanto en la ciudad como fuera de ella, sin dudas cada dia mejor calidad y diseño. Bolsillos muy practicos y resistentes.

Maximiliano

2023-07-14 23:30:02

Conocí esta campera en un viaje a san martín de los andes, visitando unos de los locales que vende ansilta, apenas la vi me enamoró, cuando volví a rosario no dudé y la compré en la tienda ansilta. Me llegó en menos de una semana, apenas la puse me llamó la atención el bien calce que tiene y las buenas terminaciones, a las cuales ya nos tiene acostumbrado ansilta. El material usado es de muy buena calidad, la costura es excelente porque lo utilicé como primera piel y no se siente que raspe ni nada por el estilo. La capucha va de diez, lo mismo que el abrigo para el cuello. Muy buen abrigo, ofrece excelente movilidad.

2023-08-06 18:06:02

Abrigada, liviana, cómoda y práctica. La uso para andar en bici, hacer trekking, trotar o incluso para salir a caminar. El sistema para cubrir la cara es muy bueno. La parte de atrás cubre bien la zona lumbar, se agradece eso. Los bolsillos son prácticos y útiles..

2023-08-07 06:12:02

Excelente campera, abrigada, fácil de transportar, muy linda estéticamente (a mi gusto particular los color están perfectos) los materiales son de una calidad de primera. La volvería a elegir sin dudarlo. Al comprar por internet a veces tuve problemas con los talles (o son grandes o chicos al momento que llega lo que compre) pero por suerte al momento de hacer o compra de la campera son super detallistas y lo que figura en página es lo que llega, así que eso es muy importante..

Cardenas

2024-04-09 09:14:52

Campera muy apropiada para clima frio y humedad. Secado rápido. El detalle del protector de rostro oculto en la capucha esta muy interesante y complementa el abrigo sobre todo en salidas con viento. Los puños también brindan un abrigo extra. La utilizo como prenda de abrigo también para ciclismo. El bolsillo para accesorios es otro acierto..

Federico Gabriel

2024-04-09 09:15:16

Excelente material , terminacion muy buena de la costura, calce comodo (elastizado) y abrigado. Me parece muy innovador el tapaboca para cuando hace frio. Cómoda para hacer deportes y la verdad se seca muy rapido una vez transpirado. Muy recomendado el producto.

Nicolás

2024-04-18 09:27:00

La campera neyun me resultó una prenda espectacular y versátil. Como capa superior de abrigo durante la actividad, en momentos donde es necesario un conservar el calor pero que no resulte pesado y al mismo tiempo sea respirable y transpirable. También como capa intermedia en momentos de reposo aporta un nivel de abrigo sorprendente en relación a su bajo peso y poco volumen. Ayuda mucho a esto el pasapulgar en puños y su capucha bien elastizada con su cubreboca, que permite conservar la temperatura dentro de la prenda. El calce es excelente y es ideal elegir un talle bien al cuerpo, esto lo hace mas cómoda ya que el tejido es muy elástico. Por último y no menos importante es muy linda estéticamente, compre en color negro y estoy encantado, pero ya le eché el ojo al nuevo color rojo con negro..

2024-04-18 09:31:29

El neyun me ha resultado una gran capa activa, traspira (evapora) y da el abrigo justo cuando uno esta caminando a gran intensidad, sin saturarse de humedad, seca rápido, y tiene una buena relación abrigo/peso. El talle creo que es excelente, solo haría el talles unos 2/3 cm mas largo en la cintura ya que para escalar y usar con el arnés estaria bueno que sea unos cm mas, el detalle de la capucha con la balaclava incluida es excelente! Los felicito por esta prenda de estándares internacionales!.

Jorge

2024-04-18 09:34:25

Esta prenda la uso con las remeras primera piel de la marca ansilta, mi labor en el campo me permite estar abrigado y con libertad de movimientos. Muy util para luego de mi entrernamiento de runnig, lo realizo en horarios de la noche, muy facil lavado y secado. De mucha durabilidad por eso elijo esta marca..

Eduardo

2024-04-22 10:43:48

Excelente campera de abrigo liviano. La uso como abrigo sobre la ropa deportiva y en trecking con clima moderado. En actividades al aire libre resulta muy cómoda acompañando los movimientos, protege pero dejando respirar, la transpiración desaparece. Debajo uso una de las remeras de la misma marca y es una combinación perfecta. Podría usarse también con un buso liviano debajo. A pesar de la suavidad se la percibe robusta..

Mariel

2024-05-06 15:47:37

Excelente calidad! Liviana y muy calentita! Muy terminaciones y diseño!!!!!! Me encantó! Precio calidad razonable!!!!! Compré on line el talle tal cual especifica la tabla de talles! La recomiendo 100 por ciento!!!!.

Mario

2024-05-10 11:15:53

Muy cómoda la campera, abriga lo necesario para ser una segunda piel. Tiene un diseño muy original, la capucha se adapta perfectamente a la persona y posee un cuello para poder sumar más protección al frío, a comparación de una campera convencional. La tecnología polartec aporta el abrigo necesario para las actividades al aire libre..

FERNANDO

2024-06-07 14:32:38

Campera que incorporo ya que estoy renovando prendas de media estación ya que donde vivo - posadas - la mayor parte del año hace calor, esperando que cumpla con las condiciones del lugar. Como todas las alternativas que brinda ansilta, me he convertido en fan de la marca, consultando siempre la web por nuevas novedades..

Marcos

2022-06-30 19:18:01

Excelente prenda, con muy buenas terminaciones, la capucha y cuellito se ajustan muy bien. El polar proporciona buen abrigo, sin embargo el modelo es un poco holgado para mi gusto, dentro del talle que uso siempre, podria irme a uno mas chico para que quede ajustada al cuerpo.

Andres

2023-11-15 13:49:22

Excelente segunda capa de abrigo, para jornadas de entrenamiento frías a muy frías. Funciona muy bien con una tercer prenda encima de esta campera, sobro todo en días muy fríos y de mucho viento. Corte anatómico, que permite a la prenda ajustarse al cuerpo. Tiene volumen medio si se quiere guardar en la mochila..

Consultá sobre "Campera Neyún Hombre Polartec® Power Grid Versátil"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.