6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera neyun

$39.300

Nace un nuevo clásico para carreras de aventura y actividades aerobicas donde el bajo peso, respirabilidad, secado rápido y compactabilidad son indispensables. Combina dos tejidos POLARTEC POWER GRID.

Talles
Colores
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera neyun

Campera Neyun H

Campera de construccion hibrida disenada para actividades aerobicas, un infaltable para carreras de aventura donde el bajo peso, respirabilidad, secado rapido y compactabilidad son indispensables. Combina dos tejidos POLARTEC POWER GRID de diferente peso segun las zonas que requieren mayor abrigo, o las que necesitan mayor ventilacion, elasticidad y movilidad con menos volumen de tela. Estos tejidos poseen fibras recicladas, acabado odor resistant y proteccion solar.

Cuenta con una capucha tecnica con ajuste mediante cordon elastico, que se adapta anatomicamente a la cabeza, ademas tiene un accesorio incorporado para cubrir y abrigar cuello y cara, dejando al descubierto solo los ojos.

SOLO CAMPERA DE DAMA: En la parte central y posterior de la capucha posee una abertura para dejar salir el cabello optimizando el calce

CARACTERISTICAS

- Tiene bolsillos laterales para manos con cierres
- Bolsillo externo en el pecho con cierre
- Ausencia de costuras debajo del brazo
- Refuerzos en codos con otro tejido elastico pero muy resistente a la abrasion
- Capucha tecnica regulable con accesorio tipo pasamontanas
- Pasapulgar en mangas
- Fibras recicladas,
- acabado odor resistant
- proteccion solar.

             

Claudio

2021-08-24 08:50:50

Prenda de excelente calidad por su nivel de abrigo, calce y comodidad de uso. Imprescindible para cualquier época del año, además por su bajo peso y volumen es de fácil transporte. Ideal para llevar si salis a correr o en una mochila cuando te vas de travesía.

Franco

2021-08-25 09:54:45

Es liviana, de secado rapido muy buena elasticidad para mi mejor movilidad al correr, buenisimola terminacion de costuras ocultas que no raspan, reforzada para cubrir del frio en pecho, cintura, espalda, excelente el acsesorio de tapa boca , nariz incorporado de facil quite al no utilizarlo, respiraciones bajo brazos y me gusto el regular la capucha. -.

Gaston

2021-09-14 14:05:01

Excelente diseño y prestaciones para una campera de media estacion, para trekking o ciclismo, sin provocar exceso de calor pero bien térmico en las mañanas o noches que baja la temperatura. Los bolsillos prácticos para uso de mochila y cuello/cubre boca..

Santiago

2022-06-23 12:29:03

Estoy muy contento con esta prenda. La usé para caminar y para salir en la bici. Tiene un gran confort, es muy ergonómica, abrigada a la vez que ligera. Los materiales son de excelente calidad y como siempre la terminación es impecable. Quiero destacar el corte de la capucha que cubre mucho del aire fresco, y el cuellito/pasamontañas incluido es súper útil además de cómodo. Se compacta mucho, por lo que es muy fácil de trasladar cuando no la llevas puesta. Muy buena experiencia de uso hasta ahora, la recomiendo mucho..

Ignacio

2022-07-13 20:09:34

Que buena campera, la estaba esperando porque me encanta el diseño, es ideal para mi que soy caluroso sobre todo cuando salgo a caminar. La prenda abriga pero no me hace transpirar como me pasa a veces con la campera ergo. Los detalles de los puños pasa pulgar y la capucha ajustable con el plus del tapa boca que ademas se lo puede usar como abrigo en el cuello, son lo mas. El diseño y el color es moderno, muy por encima del nivel de otra marcas de prestigio. Los bolsillos son bien amplios y lo noto porque tengo manos grandes. La ergo era mi favorita pero la neyun ahora la desplazo jajaja. Este próximo verano que voy de nuevo a bariloche me va a ir perfecta para las salidas de trekking, sobretodo cuando vaya al catedral... Y ahora que me voy en invierno a la costa, va a ser muy practica para las salidas de senderismo por el bosque de peralta ramos y sierra de los padres. Gracias por seguir diseñado prendas como esta.... Es por eso que los elijo siempre!! Fanático de ansilta desde 2003..

Hugo

2022-08-04 15:48:52

Ya tenia una campera neyun y necesitaba comprarme otra porque es muy practica para cualquier actividad y se puede usar en todas las estaciones del año.. Me sirve para trekking, salidas de pesca, escalada, para ir a trabajar o simplemente para uso diario. El calce es perfecto!!!.

2022-08-12 16:49:02

Excelente campera, liviana, versatil, cómoda, compacta y de secado rápido. Ideal para correr en los días frios. Tiene una capucha que se ajusta perfectamente, además posee una mascara facial que solo queda al descubieto los ojos. Su elasticidad permite libertad de movimientos y cuenta con un orificio para pasar el pulgar que evita que se levanten las mangas. Es una prenda polivalente, muy recomendable.

Eduardo César

2022-08-19 17:59:04

La estrene en un trekkin realizado en el cerro colorado en san martin de los andes , usandola como segunda capa, muy liviana y buena manteniendo la temperatura del cuerpo durante la caminata, incluso en la trepada final cuando toco nieve y algo de viento , excelente calidad , muy comoda. Tambien muy buena dejando pasar la humedad del cuerpo manteniendome seco..

Alejandro

2022-09-12 16:32:00

Liviana, tiene el abrigo justo, muy respirable ,ademas es super completa, bolsillos a los costados , bolsillo en el pecho, capucha y barbijo , todo incluido. Comoda y fachera. Muy recomedable buena para una capa de abrigo liviana, que no llegue a ser como un polar de abrigado. La probe en la montaña caminando con la mochila y evapora bien la transpiracion. Y si hace frio la capucha te da un extra de abrigo, mientras no se usa la capucha no molesta. Yo soy alto (1. 78) y compre una m. Las prendas ansilta suelen ser un talle menos de lo que usamos en realidad.

Ariel

2022-10-14 16:57:10

Antes que nada, buenas noches.!! Más que contento con el producto que pedí.!! Me llego en menos de 1 semana, y eso que soy de el calafate.!! Muy buena las costuras, el modelo es tremendo.!! Te queda dibujado… más que recomendables con todo lo que ofrecen.!! Una vez acreditado ellos se comunican y te dejan un número de seguimiento por mail.!!!.

Marcos

2022-06-30 19:18:01

Excelente prenda, con muy buenas terminaciones, la capucha y cuellito se ajustan muy bien. El polar proporciona buen abrigo, sin embargo el modelo es un poco holgado para mi gusto, dentro del talle que uso siempre, podria irme a uno mas chico para que quede ajustada al cuerpo.

Quienes vieron CAMPERA NEYUN También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades