3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Camiseta Umbral 2 Polartec® Power Dry UPF 50+

$69.300

Ideal como prenda única para correr, hacer trekking o actividades cotidianas. También se puede usar como prenda interior. Protección solar UPF 50+. Secado rápido. Alta respirabilidad. Tejido POLARTEC® Power Dry, liviano.

Talle
Colores
  • LADRILLO
  • Lavanda
  • Negro
  • Rojo Fuego
  • Rosa Nude

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 4.158 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

camiseta umbral 2 polartec® power dry upf 50+

CAMISETA UMBRAL

Está creada con la tecnología requerida para primeras capas en actividades aeróbicas, dado que la tecnología del tejido POLARTEC® Power Dry es la construcción patentada de dos componentes, que cuenta con una capacidad superior de transporte de la humedad corporal al exterior del tejido, lo que mantiene su piel seca cuando suda. Dicha tecnología, además, cuenta con Protección UPF (Factor de Protección Ultravioleta) 50+, evitando que la luz ultravioleta -compuesta por rayos UVA y UVB- dañe la piel. Esta nueva version presenta actualizaciones en el calce y su escote un poco más cerrado para optimizar la protección solar de su tejido.


CARACTERÍSTICAS

- Mesh en zonas donde se necesita mayor respirabilidad.
- Alta respirabilidad.
- Secado rápido.
- Protección solar UPF 50+.
- Cuello redondo.
- Mangas largas.
- Costuras planas, favorecen movilidad.

Mariela

2022-03-08 17:16:20

Excelente prenda!!! La comodidad de sus costuras planas y la respirabilidad de la tela son espectaculares. La probé en distintos lugares y temperaturas, y la sentí igual de cómoda en todo momento. Lo mejor de todo, son la protección solar y el secado rápido que tiene. Una prenda super recomendable..

Nestor Alejo

2022-04-07 12:40:26

Excelente calidad muy comoda, siempre compro ansilta por qué las prendas no se deforman no pierden el. Color y siempre con excelentes prestaciones y terminaciones. Es ideal como primera piel para poder realizar actividades de montaña y de invierno también como esqui, la verdad muy contento con esta prenda, súper recomendable.

Rodolfo Fabian

2022-04-21 12:08:19

Exelente producto, muy versátil, cálido, abrigado y confortable en cada una de las situaciones en que se lo utilizó. Confiamos plenamente en la marca y seguimos apostando en que nos aporta ese plus de indumentaria tan necesario en nuestras actividades..

Marina

2022-04-21 17:31:48

Una camiseta manga larga termica excelente, la use en el desafío río pinto hace muy poco, me encantó, cómoda, liviana super respirable, anatómica, muy bella con detalles femeninos, la verdad a seguir entrenando y confiando en la marca ropa excelente!!.

Sandra

2023-04-14 16:42:02

Soy ciclista.. Mujer.. La camiseta es amplia.. Comprar un talle menos.. Es excelente.. Se seca rápido. Cómoda y con una campera rompe viento en días frescos es suficiente para pedalear. Hice una travesía al sur.. En marzo. Me toco. Viento. Frio y agua nieve... Lleve ropa ansilta.. 1 capa. Buzo. Y camperas.. Y lo pase muy bien. Muy recomendable..

2023-06-29 01:15:03

Para ponérsela en abril y sacarla en setiembre. Una primera piel. De lujo, no da olor a transpiración, conserva el calor corporal y es ideal para correr con ella debajo de una mangas cortas en temperaturas entre 4°c y 10°c. Tiene partes reflectivas para correr de noche..

Daniel

2023-07-25 20:18:02

Desde que descubrí ansilta, solo me vuelco a utilizar sus productos. La estética de los mismos se conjuga como valor agregado a la calidad del producto que busco para cubrir mis necesidades. Me brinda abrigo, protección y elegancia. Una vez puesta, no da ganas de quitársela. Tanto la calidad para lo que esta destinada y la facilidad de limpieza la hacen única..

Betiana

2024-03-15 09:12:10

La camiseta umbral 2 está genial. La uso para ir al trabajo, es súper liviana. Yo compré un talle más grande porque me gusta usarla más holgada. La recomiendo para días otoñales. Me encanta porque es un producto que al lavarlo, se conserva su color y su forma, además seca rápido..

Betiana

2024-03-15 09:12:10

La camiseta umbral 2, está muy buena para usarla todos los días otoñales y si la usás con una campera prissa, es la combinación perfecta para realizar actividades al aire libre. La tela es muy liviana y genera muy buena respirabilidad. Además le dan un plus los detalles reflectivos que son sumamente necesarios para la seguridad personal con baja luz..

Consultá sobre "Camiseta Umbral 2 Polartec® Power Dry UPF 50+"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.