Envíos SIN COSTO a todo el pais a partir de $16000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

capa para lluvia gore-tex 3c cknit

-5% OFF
$102.125 $107.500

Prenda diseñada específicamente como protección ante lluvias. Estilo sobrio, diseño unisex. Es 100 % impermeable y muy liviana gracias a su tejido GORE-TEX 3C CKNIT.

Talles
Colores
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

capa para lluvia gore-tex 3c cknit

CAPA PARA LLUVIA

Prenda disenada especificamente como proteccion ante lluvias. Es 100 % impermeable y muy liviana gracias a su tejido GORE-TEX 3C CKNIT.
Optimiza la comodidad a la vez que proporciona una proteccion impermeable y cortaviento duradera. La membrana bicomponente GORE-TEX se une a un denso tejido circular de punto extremadamente fino y ligero para formar un laminado pendiente de patente. Con su peso un 10% inferior al del anterior laminado GORE-TEX 3 capas, este nuevo laminado incrementa la transpirabilidad hasta un 15% con una construccion 3 capas menos voluminosa y mas robusta. El suave forro de punto permite poner y sacar las prendas con mas facilidad.

CARACTERISTICAS

- Capucha fija regulable.

- Punos elastizados.

- Ajuste de cintura.

- Cartera frontal doble solapa.

- Se puede acortar la prenda doblando el ruedo hacia dentro y fijandolo con broches. Esto le otorga mayor movilidad y comodidad.

- Se puede ajustar la cintura con cordon elastico y tancas desde el interior de la prenda.

LAS VENTAJAS DEL TEJIDO GORE-TEX®
Podemos sudar incluso con prendas transpirables: cuando la temperatura corporal aumenta, comenzamos a transpirar, sea cual sea la ropa que llevemos, hasta que alcanzamos un punto en el que el calor, la humedad o el sudor excesivo pueden sobrecargar la capacidad de evacuación de vapor de cualquier prenda, incluso la de una camiseta de algodón. Cuando tenemos un exceso de sudoración, la humedad se acumula en el interior y produce sensación de incomodidad.

Para comprender el funcionamiento de los tejidos Gore-Tex® basta con mencionar que los poros de la membrana son aproximadamente 20.000 veces más chicos que una gota de agua; por lo tanto los líquidos no traspasan; y cada poro 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. La humedad evaporada puede traspasar fácilmente la membrana logrando que el usuario permanezca seco y cómodo.

Solución polivalente
Las prendas fabricadas con un laminado GORE-TEX® ofrecen una impermeabilidad duradera, son cortaviento, altamente transpirables, proporcionan una máxima comodidad y protección en una amplia variedad de actividades. Estas prendas mantienen el cuerpo seco facilitando la salida del sudor durante la realización de una actividad y conservando el calor corporal una vez finalizada ésta. Disponibles en una amplia variedad de tejidos exteriores, las prendas fabricadas con un laminado GORE-TEX® son una solución versátil que ofrece calidez y protege de los elementos con estilo.


EN EL LAMINADO DE LOS PRODUCTOS GORE-TEX® LA MEMBRANA SE UNE A DIFERENTES TEJIDOS EXTERIORES
Laminados 2 capas
Disponibles en una amplia variedad de tejidos exteriores, las prendas fabricadas con laminados GORE-TEX® 2 capas son una solución versátil, cómoda y elegante para protegerse de los elementos. 
La membrana está protegida en el interior de la prenda por un forro.
Laminados 3 capas
Las prendas GORE-TEX® 3 capas ofrecen una durabilidad adicional sin añadir volumen. Menos capas significa menos peso y más libertad de movimiento.

TECNOLOGÍAS
Tecnología de producto PACLITE®
Las prendas con tecnología de producto PACLITE® son extremadamente ligeras y compactables. Son la solución ideal para hacer excursionismo y ciclismo, así como para otros deportes donde el peso y el volumen son factores críticos. Estas prendas mantienen el cuerpo seco y fresco durante actividades intensas y preservan el calor corporal en climas fríos y ventosos.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
- Impermeabilidad duradera y cortaviento.
- Protección de los elementos durante toda la vida útil de la prenda.
- Transpirabilidad optimizada.
- Comodidad constante porque el cuerpo permanece seco antes, durante y después de la actividad.
- La promesa GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™. Puedes confiar en la alta calidad de los productos GORE-TEX®.
- Amplia gama de tejidos exteriores suaves y con una buena caída para un óptimo confort.
NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades