6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera piuquen (niños) plumón 800 fp urbana

$59.800

Finalmente llegó la campera de abrigo que nos pedían para niños. Liviana, ideal para actividades de montaña y zonas urbanas. Especialmente diseñada para adaptarse al cuerpo, mejorando el ajuste y la eficiencia térmica. Una multifunción ideal para niños.

Talles
Colores
  • Azul Capri
  • GRIS / FUCSIA
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera piuquen (niños) plumón 800 fp urbana

La campera Piuquen esta disenada para actividades de montana o bien para ser usada en zonas urbanas. Tiene una muy buena relacion peso/abrigo, ademas gracias al diseno y al plumon Allied esta prenda se adapta excelente al cuerpo generando confort en la practica de cualquier deporte incluso en el uso cotidiano. El relleno de la campera Piuquen es un plumon que ofrece mas abrigo en relacion a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumon de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frio afuera. El plumon tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, ademas, es respirable y evacua la transpiracion.

CARACTERISTICAS

-Tejido Down-Proof ultraliviano y resistente a roces.

- Relleno de pluma ALLIED.

- Dos bolsillos para manos con cierre.

- Cantidad de pluma: 120 gramos.

- Fill Power: 800.

- Goose Down 90/10.

El Fill Power es de 800, es decir, una onza de este plumon ocupa 800 pulgadas cubicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad de expansion, generando una muy buena aislacion termica con respecto al peso que tiene. Goose Down 90/10 hace referencia a la relacion plumon/pluma. Se combina 90% de plumon con 10% de pluma.

             

Mauricio

2022-04-21 16:40:20

Vuelvo a escribir la reseña sobre este producto. Excelente elección! Desde hace años ansilta se destaca por mantener calidad y confort en sus productos. Una vez más lo demuestra llevando esto a los niños! Compré para mis mellizos, estamos en zona patagónica, ya hemos pasado las primeras nevadas y han demostrado que siguen siendo ansilta! Mejor que varios importados, no duden en comprar. (referencia: edad 8 años - talle 10 o 12 según el tamaño del niño)..

Mauricio

2022-04-21 16:40:20

Ya deje opinión anteriormente, no vale copy and paste. Es excelente este producto. Mis hijos las utilizan todos los días en plena temporada de lluvia y nieves como no se veía hace rato en la patagonia. Gracias, por favor continuen con la calidad de sus productos!!!.

Productos relacionados

Quienes vieron Campera Piuquen (Niños) Plumón 800 Fp Urbana También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades