3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

remera aeris polartec® delta (niños)

$36.300

Remera muy versátil, ideal para actividades aeróbicas al aire libre con altas temperaturas. Muy respirable, textura innovadora. Costuras planas, detalles reflectivos. El tejido proporciona una termoregulación óptima.

Talle

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 2178 Andes !
Compartir

remera aeris polartec® delta (niños)

REMERA AERIS EDICIÓN 2


El tejido POLARTEC® Delta significará un cambio en la forma de vestir para la práctica deportiva en entornos cálidos. Es un tejido versátil ni demasiado cálido, ni demasiado frío. Navega entre ambos mundos, entre las fibras sintéticas y las naturales. Proporciona la comodidad y el frescor del algodón durante mucho tiempo y a su vez el secado rápido de las fibras sintéticas, reduciendo la superficie de contacto del tejido con la piel y por lo tanto la fricción y la humedad. Comprobarás sus efectos cuando la lleves puesta, pero igualmente está avalado por sólidas investigaciones en el ámbito de la ciencia de los tejidos.
 

CARACTERÍSTICAS

- Mangas cortas.
- Mayor comodidad sin costuras debajo de los brazos.
- Detalles reflectivos.
- Costuras planas.
- Calce ajustado.
- Tacto agradable.
- Transporte superior de la humedad al exterior.
- Muy transpirable.
- Reducido contacto del tejido con la piel.
- Regulación del secado.
- Resistente a los malos olores.

Juan Ignacio

2022-10-21 17:23:30

Hermosaaaaa, divina como le queda a mi hijo, hermosa calidad de la prenda, no le causa picazon como prendas de algodon. Deberian hacer mas variedad de productos para los niños. Esta remera estaria genial que este en mas colores, asi tambien como un pantalon corto..

Hebe

2022-12-26 14:24:26

Hola ansilta!! Esta remera es de nuestras preferidas, super cómoda para actividades aeróbicas o al aire libre! Tiene gran respirabilidad lo que brinda sensación de estar siempre "fresco". Tiene detalles reflectivos en los laterales y nos gustó tanto que obtuvimos la remera en 2 colores, verde y azul!.

Productos relacionados

Quienes vieron Remera Aeris Polartec® Delta (Niños) También Se Interesaron En...

Consultá sobre "Remera Aeris Polartec® Delta (Niños)"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades