3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Rider 2 Gore-Tex 2c Primaloft Ski

$579.700

Una nueva versión de la campera Rider pensada para esquiar en climas fríos donde la impermeabilidad y el abrigo son fundamentales Confeccionada con Tecnología Gore tex performance de 2 capas.

Talle
Colores
  • BOSQUE
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 34.782 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera rider 2 gore-tex 2c primaloft ski

CAMPERA RIDER 2

El regreso de un clásico. Trabajamos sobre una nueva versión de la campera Rider pensada para esquiar en climas fríos donde la impermeabilidad y el abrigo son fundamentales. Confeccionada con Tecnología Gore tex performance de 2 capas, 100% impermeable y respirable.



CARACTERÍSTICAS 

- Costuras termoselladas y todos sus cierres estancos y abrigo sintético primaloft silver distribuido según las necesidades de abrigo corporal, utilizando primaloft 170 en el cuerpo, 133 en mangas y 60 en capucha y cuello.

- Su construcción favorece la movilidad y confort, con codos preformados y ausencia de costuras bajo el brazo.

- El cuello es alto y amplio con abrigo interior de pelo largo que aporta suavidad y protección.

- Tiene  bolsillos laterales para manos con abrigo.

- Dos bolsillos más en el pecho y un bolsillo estanco en la manga para el pase de ski.

- El cierre frontal es resistente al agua con doble deslizador.

- Cuenta con ventilación axilar.

- Las mangas cuentan con un puño interno elastizado con pasapulgar, sujeta guantes  y presillas laminadas de fácil agarre con abrojo para ajustar el puño.

- El ruedo puede ser ajustado mediante elástico y tancas.

- En el interior posee un bolsillo de acceso rápido con un paño para limpiar las gafas, un segundo bolsillo con cierre que incluye un sobre dentro de sí mismo para sujetar el móvil.

- Salida de cable y pasador guía para auriculares.

- Tal como requieren las prendas de ski, cuenta con trampa de nieve elastizada y regulable.

Favio

2022-04-27 10:44:25

Excelente producto!! Vengo adquiriendo productos ansilta hace unos años y como siempre no falla, la calidad de fabricación, y la confección de las prendas es algo que deja muy conforme, seguiré eligiendo, y mí esposa muy contenta con su campera nueva!.

Pablo

2022-12-27 11:07:52

La campera la compré para mi señora, ya que tengo la versión de hombre y es una prenda de alta performance. En el caso de ella, el talle y la confección de esta es excelente tambien. Se utilizó para ir zonas al pie de la cordillera, donde por el clima por momentos nieve, agua, y viento se comporta perfectamente, buen nivel de abrigo como tercera capa. Destaco los distintos ajustes que se pueden realizar ajustando la campera, la capucha, y el abrigo en sí. Gracias al gore-tex 2c no pasa el agua ni la humedad lo cual no tenes que preocuparte por tener que volverte antes de tiempo, en el caso de estar buen tiempo al aire libre. Tiene varios bolsillos muy buenos tambien. Gusto mucho esta versión en color negro. Excelente todo, como siempre con los productos de ansilta..

Ayelen

2023-05-23 09:33:26

La campera rider 2 gore tex 2c es una hermosa campera ,super comoda y versatil , totalmente impermeable y muy abrigada, especial para esquiar con total comodidad. La recomiendo ampliamente para climas muy hostiles como tambien para climas más cálidos ya que tiene cierres que te permiten una buena aireación en los momentos en que sube la temperatura.

2023-06-15 00:30:03

Excelente, queda muy bien el talle y la calidad es impresionante, producto argentino de nivel internacional. Está pensada para sky snowboard, con todos los detalles de la actividad, no paras de descubrirle detalles. Cómo todavía no llegaron las nevadas, la probamos en el cordón del plata, en las veguitas superior, con -10 grados centígrados y 3500 metros de altura anduvo excelente, le sobraba. No hubo q reforzar con más abrigo debajo, solo térmica y micropolar saludos.

Lucas

2023-06-22 09:24:12

Excelente calidad y funcionalidad. Práctica. Una primera piel abajo de la campera ya es suficiente para no pasar frío y esquiar de manera muy cómoda. En cuanto a la parte técnica, es tal cual me asesorarán al comprarla. 100% impermeable y corta viento. Estuve esquiando a 2500 mts mientras nevaba y con viento y la campera cubrió todas mis expectativas..

Facundo

2023-07-04 16:12:06

El producto es excelente, en el 2015 compre una para mi y ahora compre otra para mi novia. La uso como campera urbana o en actividades al aire libre. Las terminaciones son de primera calidad, los cierras también, es muy abrigada y los múltiples bolsillos son muy cómodos, la verdad un producto técnicamente de primera y muy lindo a la vista. Muy recomendable!.

2023-08-07 18:09:02

Ya conozco los productos ansilta porque soy montañista y he adquirido otras prendas de la marca... ,ahora quería una campera impermeable pero que tuviera abrigo por dentro ya que soy bastante friolento y este diseño aunque es de mujer me gustaba mucho, hasta ahora muy cómoda la campera y cumple sus funciones. Sugiero que ansilta haga diseño de ropa para hombres no tan sobrios en cuanto a combinación de colores porque la verdad son muy monótonos, poco llamativos en su estética, sobre todo las camperas..

Diego Martin

2023-09-06 09:08:22

Excelente calidad, impermeable y abrigada, es una opción ideal, para distintos climas, por su impermeabilidad, la aprovechas, para todo los climas y se utiliza de tercer capa, con las mas técnicas en días extremos necesitas una tercer capa intermedia, en cambio con esta no..

Consultá sobre "Campera Rider 2 Gore-Tex 2c Primaloft Ski"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.