3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

PANTALÓN MAWENZI PARA TREKKING

$127.900

Pantalón muy versátil. Su nuevo tejido de poliamida con tecnología Rip-Stop, lo vuelve ideal para montaña, por su gran resistencia al roce y los desgarros. Secado rápido.

Talle
Colores
  • ACERO
  • ARENA / LISO
  • Marrón
  • Terracota
  • Topo

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 7.674 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

pantalÓn mawenzi para trekking

PANTALÓN MAWENZI EDICIÓN 4
El pantalón Mawenzi es un pantalón ideal para la montaña gracias a su tejido Ripstop que lo vuelve muy resistente por su gran resistencia al roce y los desgarres. Cuenta con gran versatilidad, el mismo se puede usar tanto en actividades al aire libre como también en la ciudad, gracias a su diseño. Otra gran característica de este pantalón es su capacidad de secado rápido.


CARACTERÍSTICAS

- Dos bolsillos frontales para manos

- Dos bolsillos laterales con cierre

- Un bolsillo lateral bajo cintura para objetos pequeños

- Un bolsillo posterior con cierre

- Pasa-cintos laminado

Loreley

2022-06-29 17:55:22

Prenda súper cómoda y versátil, ideal para actividades outdor, se puede usar en cualquier estación del año, ya que en clima frío se puede usar con un pantalón térmico debajo. Hermoso color, calidad de la tela y muy buenas terminaciones, a mí esposo le encantó!!.

Ignacio

2022-08-30 14:03:39

Sirvió para reemplazar otro, de otra marca, cuyo tejido se desgarró entre las piernas. Lleva varios meses en uso y, sin dudar, es el que se elije para el día a día. Muy prácticos los bolsillos laterales y posterior con cierre. Secado rápido, y fácil de quitar las manchas de barro!.

NELSON EMMANUEL

2022-11-09 18:09:02

Pantalón muy versátil que te hace sentir muy poco y liviano. Lo vuelve ideal para montaña, por su gran resistencia al roce y los desgarros. Secado rápido. También su utilización en zonas urbanas es muy cómoda y se ajusta a los diferentes cambios de temperatura..

Luis

2022-12-07 14:04:23

Una prenda que no solo ha evolucionado en modelo, sino que en color y material, se muestra mucho mas amigable a la hora de realizar una travesía o trekking. Su calce lo hace mucho mas confortable a la hora de pensar comodidad. La modificación de los bolsillos, le da un mayor acceso a los materiales de primera necesidad en la caminatas,.

Diego

2022-12-30 13:31:39

El mawenzi es un pantalon tiene una tela liviana pero a la vez duradera. Buen corte y versatil. Permite movimientos amplios y comodos. Excelentes bolsillos que son muy practicos. No es para usar en invierno o con mucho frio, alli se necesita un refuerzo con una interior..

Martin

2023-06-17 04:06:02

Lo use en para hacer refugios en bariloche, y este verano lo use para hacer 7 dias en bolsón. Super cómodos para usar en la mañana cuando comenzar a caminar y aun esta frio o la noche cuando refresca. Los bolsillos son super cómodos, en mi caso los use para llevar barras de cereal y dejar los papeles guardados con el cierre. El color topo tiene una ventaja que si te caes no se notan las manchas, también lo use para vestir en la ciudad bariloche y es muy fachero el pantalón, lo podes combinar con cualquier prenda..

Julian

2023-07-30 03:21:02

Excelente producto! Lo uso a diario para trabajar, es super cómodo y liviano. Los bolsillos laterales son amplios, entra la billetera o el celular, son muy prácticos! La tela es resistente, la he puesto a prueba y nunca tuvo algún detalle en la costura. Además, mido 1,92 m y el largo del pantalón xxl es el indicado! Recomendado....

Diego

2023-08-15 15:03:26

Un pantalón super cómodo, lo he probado en trekkings de 9hs no eh sufrido ningún roce. Mas allá de sus prestaciones para las travesías en montaña, también sirve para el uso cotidiano en la ciudad. Un todo terreno..

Lidia

2023-09-06 11:15:02

Esta prenda muy práctica y se adapta a diferentes usos, viajes, montaña etc, es de fácil lavado y secado no necesita planchado!!!!! Y es también resistente a la suciedad. Es muy buena la calidad de las telas, resistente a roses y desgarros muy recomendable!!!!.

Pablo

2024-03-15 09:12:09

Muy bueno. No tengo comentarios técnicos, dado que lo uso diariamente. Si debo destacar que me sorprendió el tipo de tela, esperaba otro tipo de material, aunque en este caso la sorpresa fue positiva. No tengo comentarios negativos para aportar. Saludos.

Eduardo

2024-04-22 10:43:48

Excelente pantalón de trekking para climas moderados. Muy cómodo para andar, es liviano y acompaña los movimientos. Protege al mismo tiempo que el cuerpo respira libremente. La tela es robusta, soporta enganches y roces sin dejar daño. Ya tenía un modelo un poco más abrigado y decidí comprar este más liviano. Muy conforme con la compra..

Ignacio

2022-12-02 08:20:24

Excelente pantalón para un uso exigente frente a los roces con las rocas. Fresco, liviano y cómodo. Bolsillos prácticos. Le agregaría cierres termosellados en las botamangas. Algo que mejoraría de los bolsillos, es que la bolsa podría ser elástica, lo que permitiría dejar ajustado para que no baile lo introducido en ellos..

Gustavo

2022-12-16 14:16:13

Muy bueno. Es un pantalón liviano, buena calidad, seca rápido y resiste bastante la abrasión y los enganches. Soy 42 de pantalones y compre m pero me quedó un poco holgado de cintura. Me gustaría que tuviera algun bolsillo con cierre y un poco de fuelle, el que trae es un poco chico..

Federico

2023-08-27 11:27:02

El pantalón en su funcionalidad es perfecto como todas los productos de la marca, le bajo una estrella porque en la publicación y en la foto aparece un color topo que en realidad es negro a simple vista, si estuviera catalogado como negro le pondría 5 estrellas. Saludos.

Consultá sobre "Pantalón Mawenzi 4 Ripstop"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.