6 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera crux 2 flexible escalada

$44.300

Campera técnica de escalada, pensada para la comodidad absoluta del escalador. Alta resistencia al viento, repelencia al agua, es respirable y muy durable. Gran adecuación ergonómica gracias a su tejido bi-elastizado.

Talles
Colores
  • Azul
  • Negro / Topo

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera crux 2 flexible escalada

CAMPERA CRUX 2

Campera versatil, disenada para actividades de montana. Puede ser usada como segunda o tercera capa. Tiene alta resistencia al viento y repelencia al agua. Es respirable y muy durable. Tejido mas resistente y 100% anti-pilling.

CARACTERISTICAS

- Tejido elastico que se adapta al cuerpo

- Bolsillos alpinos para uso con mochila

- Bolsillo en el brazo, pegado

- Codos preformados

- Perforaciones laser debajo del brazo

- Capucha con vivo elastico para evitar el paso del viento, con dos ajustes

             

Eduardo

2022-08-09 10:46:37

Excelente prenda, muy versátil a la hora de exigirla en uso intensivo, la respuesta superó las expectativas, su diseño ergonómico se adapta muy bien a la actividad realizada y todo lo expuesto en la descripción del producto en la página oficial es real. Muchas gracias.

Pablo

2022-08-12 16:23:58

Excelente campera, muy cómoda, aún no la pude probar con lluvia. Cómo rompevientos es excelente. Mido 1. 73 y el talle m me quedo genial. Es algo ajustada al cuerpo lo que a mí en lo particular me gusta. Pero por las características del tejido se adapta muy bien, por lo que no molesta que sea algo ajustada..

Claudio Leandro

2022-09-19 16:47:20

Muy buena cálidad la campera, super liviana y cómoda. Totalmente recomendable. El diseño de un talle semi ajustado hace la factibilidad de su uso ideal para la actividad que realizo, que es trekking, como así también su presencia de ventilación tanto bajo los brazos como en la espalda. Cubrió mis expectativas totalmente. El envío excelente!!! En tiempo y forma..

Marcelo

2022-09-23 09:21:22

Es una muy buena campera para viento. Un poco corta para mi gusto. Buenos bolsillos, tiene para pasar el dedo pulgar. Todavía no la probé con lluvia, pero dice que repele al agua como todo productos de ansilta, nunca defrauda. Espero que fabriquen otros colores.

Eduardo

2022-11-02 11:31:31

Excelente campera, la probe en ciudad muy cómoda y muy buena calidad, practica muy liviana, aunque la prueba para la cual la compre será en el cruce 2022 si el tiempo no ayuda. Muy buen producto como todo lo que fabrica ansilta al igual o mejor que otras marcas.

Leonardo Jose

2022-08-09 10:46:37

La prenda esta muy comoda y versatil, su configuracion en lineas generales es muy buena. En mi caso , yo lo haria un poco mas grande los puños para poder sacarmela con mas comodidad, es muy muy justa para gente con manos un poco grandes. El material de la misma es perfecto..

Productos relacionados

Quienes vieron Campera Crux 2 Flexible Escalada También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades