HASTA 6 SIN INTERÉS - Ahora 9 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Pantalón Ergo 3 Polartec® Power Stretch® Versátil

$79.800

Interior térmico de dama diseñado para todo tipo de actividades aeróbicas en climas fríos. Gran capacidad de abrigo muy respirable y estirable. Seca rápido. Libertad de movimiento y adaptación al cuerpo. Tejido POLARTEC® Power Stretch®.

Talle
Colores
  • Negro

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 4.788 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

pantalón ergo 3 polartec® power stretch® versátil


PANTALÓN ERGO EDICIÓN 3

El pantalón Ergo está confeccionado con tejido POLARTEC® Power Stretch®. Es lo más versátil hoy en día como ropa de outdoor y fitness. El tejido presenta una construcción patentada con dos superficies únicas: una duradera capa exterior resistente al viento y a la abrasión, y una suave capa interior, que aleja la humedad de la piel manteniéndonos secos, cálidos y cómodos. La característica principal de este producto es el tejido bielástico que proporciona un perfecto ajuste al cuerpo y muy buena transpirabilidad. 



CARACTERÍSTICAS

- Prenda liviana, muy abrigada y confiable.

- Gran respirabilidad.

- Seca rápido.

- Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento.

- Totalmente realizado con costuras planas y estirables.

- Tratamiento anti-bacteriano.

- Diseño con una muy buena adecuación ergonómica.

Pilar

2022-08-30 09:29:02

El pantalón ergo 3, es lo que me estaba faltando para pasar el invierno. Para hacer actividades al aire libre cuando hace mucho frío. También lo he usado para salir a trabajar, en esos días muy frío y tener que arrancar en moto, mis rodillas se mantienen calentitas. Es cómodo, abrigado, y de secado rápido. En actividades de invierno no te puede faltar..

Marina

2022-10-19 11:29:02

Lo uso como interior térmico o pantalón si no hay mucho viento. Son cómodos para caminar y bien abrigados. Calzan bien a la cintura. El power stretch se adapta bien al cuerpo. Mido 1. 80m, me queda arriba del tobillo, pero lo uso con medias largas y se soluciona..

Jorgelina

2023-01-27 17:25:27

Lo amo, es muy calentito. Lo he usado como primera capa en la montaña y también como calza para uso urbano, se la re banca. Ya lo he lavado varias veces y sigue igual a nuevo y de los térmicos que he usado es el mejor lejos. La movilidad al usarlo es excelente también! Descubrí ansilta hace poco y estoy enamorada de sus productos!.

Lidia

2023-02-13 16:00:03

Esta prenda cumple la función x la que la adquirí, es abrigada y se adapta muy bien al cuerpo con una tela muy suave. Especial para ser usada en los diferentes ocasiones caminatas en senderos, montañas, ciclismo etc etc. Excelente calidad.

Gabriel

2023-07-07 17:24:14

Muy buen pantalón, muy versátil. Lo uso para viajes, por su poco peso, lavado y secado rápido. Son muy útiles sus bolsillos con cierres. El talle, al menos en mi caso, es algo mayor de lo habitual. Sería útil incorporar algún bolsillo interno, de buena capacidad como para llevar documentación..

Martin

2023-09-06 09:05:00

Excelente producto, buen calce con muy buen ajuste prenda ideal para media estación ya que en muy bajas temperaturas recomendaría prenda extra, condice precio calidad del producto, agregaría bolsillo interno o en la parte trasera. Muy recomendable. Soy cliente de la marcan, efectúe compra vía on line y como siempre los productos llegan a tiempo.

Paula

2024-01-20 09:00:03

De las mejores compras que he hecho para mi viaje a svalbard a -15 grados. Cómoda y abrigada para ser una primera capa. Compramos una primera de mujer en junio, ésta es la 3ra vez que repito la compra (para mi marido y un amigo) ya que viajamos juntos y estamos super conformes con la calidad..

Sonia

2024-02-19 19:50:11

Este pantalón interior resulta muy adecuado para caminatas en lugares de baja temperatura. Es una prenda que se adapta al cuerpo perfectamente y no genera incomodidad con la ropa que se coloca encima. El pantalón pesa muy poco, cabe en cualquier rincón del equipaje y el secado es rapidísimo..

2024-06-12 16:17:42

Es un pantalon muy comodo tipo calza gruesa.... Es muy abrigado sin dejar de ser liviano.... Me lo coloco sobre cualquier calza antes de ir al gimnasio y al llegar me lo saco.... Es perfecto para actividades al aire libre. No deja pasar el viento ni el frio. Es de fácil lavado y secado... Lo uso regularmente.

Ludmila Sabrina

2024-07-02 16:54:02

Hermosa calza de primera capa para la salida a la montaña.. Muy cómoda y de calidad superior.. Sé que ansilta es palabra mayor en mí indumentaria de montaña.. Gracias por realizar hermosas y eficaces prendas que cumplen al máximo con los requerimientos de la montaña...

2023-09-11 04:12:02

Me gustó mucho. Me ayudó bastante este invierno en buenos aires. Pienso usarlo en el sur también. Funciona como un primera piel en ocasiones tuve que usar algo más. Si vas a un lugar demasiado frío conviene este con otra prenda. Lo súper recomiendo..

Marisol

2023-11-22 08:42:56

Prenda super abrigada, cómoda y con terminaciones perfectas. Ideal para usar sola o como base térmica. Se adapta perfectamente al cuerpo y te permite realizar los movimientos libremente. La calidad del material es buenísimo. Secado rápido y super respirable. Se recomienda..

Quienes vieron Pantalón Ergo 3 Polartec® Power Stretch® Versátil También Se Interesaron En...

Consultá sobre "Pantalón Ergo 3 Polartec® Power Stretch® Versátil"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.