3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

gorra ansilta flexfit stretch

$10.500

Una combinación perfecta de tecnología Flexfit® y ajustables, la gorra Flexfit 110® está diseñada para brindar un ajuste que se adapta a cada uno. Es un estilo que todos valoran por su superior comodidad y funcionalidad.

Colores
  • Gris
  • Negro
  • Rojo

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

gorra ansilta flexfit stretch

Flexfit tech + es la innovacion en gorras ajustables; se adapta a 10 tamanos. La combinacion de la banda de sudor y tejido elastico con el broche ajustable da como resultado el calce universal. Tranquilo pero funcional, la gorra es amada por todo tipo de multitudes.

Finalmente, vas a poder llevar la gorra Ansilta Andes donde andes.

FLEXFIT. 110 One Ten. Yupoong.

Caracteristicas: 100% Poliester. Ajustable.

Original.

             

Martin

2022-08-29 09:07:57

Muy buena gorra! Cómoda y práctica para andar por la ciudad. La calidad se nota en cada detalle al igual que en todas las prendas vendidas por la marca. La uso casi todos los días y no me canso. Volvería a comprarla una y mil veces más. Probablemente lo haga en otro color, ya que me compre la negra..

Roberto Dario

2022-08-30 14:03:39

La mejor gorra del mundo!!! La uso para correr y ni te das cuenta que llevas puesta!!! La use para la montaña también y cero molestias. Ya quiero todos los modelos. Excelente excelente. Cuando la abrí pensé que era igual que el resto pero cuando uno la usa es otro cantar!.

Maria Gabriela

2022-08-30 14:03:39

Es excelente como todo ansilta!!! Orgullosa de habérsela regalado a mi hijo y ahora me compré una igual para mi!!!!! Espectacular el color y la calidad!!! En el banff festival se lució!!! Vamos ansilta todavía!!!!!! El calce es perfecto por el ajuste!! Muy suave y liviana!.

Productos relacionados

Quienes vieron GORRA ANSILTA FLEXFIT STRETCH También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades