3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Crux Flexible Escalada

$196.100

Campera técnica de escala, pensada para la comodidad absoluta de la escaladora. Alta resistencia al viento, repelencia al agua, es respirable y muy durable. Gran adecuación ergonómica gracias a su tejido bi-elastizado.

Talle
Colores
  • Azul
  • Azul glaciar
  • Borravino
  • Negro / Topo

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 11.766 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera crux flexible escalada

CAMPERA CRUX
Campera de media estación, diseñada para actividades de montaña. Cuenta con detalles pensados para usarla en escalada, trekking, senderismo, etc. como por ejemplo los bolsillos alpinos los cuales otorgan comodidad al usar mochila. Tiene los codos preformados para no restringir ningún movimiento posible a la hora de escalar. Su cómoda adecuación ergonómica es proporcionada por el tejido bi-elastizado y a los propios detalles de diseño. Además su tejido es resistente al roce.

CARACTERÍSTICAS
- Gran respirabilidad.
- Secado rápido.
- Tejido elástico que se adapta al cuerpo acompañando los movimientos.
- Perforaciones láser debajo del brazo a modo de ventilación.
- Bolsillos alpinos para uso con mochila.
- Bolsillo en el brazo, pegado con tela estirable.
- Codos preformados.
- Capucha con vivo elástico para evitar el paso del viento.

2022-10-06 20:49:03

Excelente diseño super cómodo y liviano! Una prenda que se adapta al cuerpo y es ideal para actividades de trekking y escalada. Tiene una capucha que se puede utilizar con casco. Los bolsillos son grandes y bien ubicados para usar con mochila. Super recomendable el producto..

Flavia Natalia

2022-12-29 12:57:02

Se la regale a mi compañero y es espectacular. Cómoda y flexible. Ideal para actividades al aire libre. Le encantó. Tiene un diseño anatómico y estéticamente es hermosa. Puede moverse sin complicaciones sin desabrigarse. Ideal para escalada pero muy práctica para senderismo y moto también..

Giovana

2023-05-12 17:17:16

Es muy práctica, cómoda y liviana y a pesar de no ser rompe viento, lo corta bastante. La uso mucho en la moto, y no se filtra el aire. La podes guardar en lugares pequeños por que no ocupa mucho espacio. Tiene buen calce, y los bolsillos son bastante amplios. Y el color azul me encantó..

Adriana

2023-11-09 09:06:04

Decir que es cómoda y liviana. Qué facilita los movimientos y tiene detalle de perforaciones que facilitan la evaporación, manteniendo así tu cuerpo seco y confortable durante largas horas. Me gusta mucho el color, se va modificando con la luz y eso hace que no te aburras. A veces parece aterciopelado con reflejos rosados y color visón claro. Me encantan sus detalles en rosado. Lo hace femenino..

Lucia

2023-11-09 09:06:04

Súper cómoda, permite todo tipo de movimientos sin restricciones, ideal para escalada los días un poco mas fríos. Repela el agua, y también corta el viento. Los bolsillos, para realizar trekking permiten mas comodidad para guardar el celular, o papeles. Es un poco más larga en la espalda de lo que suelen ser en general las camperas, lo que es beneficioso cuando usas mochila..

Silvina

2023-12-20 01:40:02

Está campera tiene múltiples usos. En mi caso la uso tanto como para tercera capa en senderos no tan fríos , como para actividad física de rutina en la ciudad. Repele agua, el viento no se siente tanto y es flexible y con gran adaptación a la prenda por debajo, permitiendo amplitud de movimiento..

Maria Jose

2024-02-21 14:24:00

La verdad la campera es excelente, es super liviana, super resistente, la uso para caminar con un mochila de 10 kilos y la tela sigue impecable, es bárbara porque no transpiras ni un poco cuando te empezas a mover pero a la vez te abriga. Vale totalmente la pena la compra.

Eroman85

2024-03-26 17:27:13

Campera súper liviana, versátil para uso en actividad deportiva, ciclismo, senderismo, uso urbano, repelente 100% al agua, rompe viento, excelente corte, cierres, el calce del talle es perfecto. Va también como prenda urbana. Los detalles de colores le quedan muy bien..

Bruno Emiliano

2024-04-30 15:37:29

Excelente campera para escalada, terminaciones muy buenas, súper cómoda para realizar los movimientos que requiere la escalada deportiva. Detalles como las perforaciones en las zonas de mayor calor corporal, aseguran una buena ventilación cuando ya la actividad hizo levantar temperatura. Probada en patagonia en otoño y es ideal para salidas de fines de semana..

Consultá sobre "Campera Crux 2 Flexible Escalada"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.