Campera netamente técnica para deportes de nieve como el esquí. Diseñada para optimizar el confort en pleno desempeño. Excelentes resultados en cuanto a impermeabilidad y respirabilidad. Tejido GORE-TEX® 3C Soft Shell.
campera avant 3 gore-tex® 3c ski
CAMPERA AVANT EDICION 3
La campera Avant es tecnicamente para esqui, es muy liviana y respirable. El modelo esta basado en el diseno que se ofrece a las escuelas de esqui del pais, ellas son las que validan la prenda ano a ano aportando siempre nuevas sugerencias de diseno y produccion. Esta prenda brinda impermeabilidad total gracias al tejido GORE-TEX 3C Soft Shell junto a todas sus costuras termoselladas, aportando confiabilidad y seguridad para el usuario al realizar el deporte. Tiene un largo notorio, entre 15 y 20 cm debajo de la trampa de nieve, el objetivo es evitar el ingreso de aire y nieve, y permitir moverse con mayor confort en la zona de la cintura. La amplitud de la capucha es para usarse sobre el casco en dias lluviosos o muy nevados.
CARACTERISTICAS
Tejido GORE-TEX 3 Capa Soft Shell.
- Tratamiento DWR de repelencia al agua.
- Cuello con capucha regulable en forma bi-direccional.
- Dos bolsillos frontales para manos, impermeables con cierres estancos pegados.
- Dos Bolsillos interiores, uno con cierre de seguridad y otro de acceso rapido, con gran capacidad de carga.
- Bolsillo en ante-brazo con cierre estanco para el pase de esqui.
- Ventilaciones axilares regulables con cierres estancos.
- Trampa de nieve en cintura y punos.
- Ajuste en punos con presillas laminadas y Velcro.
- Ajuste en cintura con cordon elastico y tancas.
- Reflector RECCO.
Los bolsillos exteriores de esta prenda son impermeables y pueden alojar agua si se los deja abiertos o si se accede a ellos durante lluvias y nevadas. Por eso aconsejamos guardar el telefono celular u otros dispositivos en los bolsillos interiores para evitar danos por la humedad.
La campera es genial la uso para trabajar y es una inversión de la que no me arrepiento. Trabajo en chubut en una obra vial y estoy casi todo el día al aire libre. Es altamente recomendable para este clima crudo de la meseta central chubutense. Además de útil es muy linda.. Hermoso diseño.
Suscríbete para recibir todas las novedades