3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

pant peregrino d.weave pro

$43.100

Pantalón de Soft Shell bi-elástico, ideal para escaladas y expediciones en lugares fríos y ventosos. Posee un calce sumamente cómodo gracias a la elasticidad del tejido. Resiste muy bien al viento, a la nieve y a los fuertes roces.

Talles
Colores
  • Tostado

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

pant peregrino d.weave pro

PANTALON PEREGRINO

Ideal para escaladas y expediciones en lugares frios y ventosos. Posee un calce sumamente comodo gracias a la elasticidad del tejido. Resiste muy bien a los fuertes roces. La cintura tiene una felpa suave al tacto, que ademas absorbe la transpiracion. Tejido mas resistente y 100% anti-pilling.

CARACTERISTICA

- Tejido bi-elastico, muy resistente

- Dos Bolsillos para manos

- Dos Bolsillos laterales tipo cargo con cierres de seguridad

- Bolsillo trasero con cierre

- Cierres en las botamangas que facilitan el uso de la prenda

             

Romina

2022-10-04 09:11:34

Este pantalon es de muy buen calce, se adecua para las actividades de trekking. Se me mojo en una cascada pero gracias a su secado rapido no tuve problemas y tuve roces en el senderismo,pero su tela es optima para tolerar. Ya es el segundo pantalon que tengo de esta marca y siempre tiene una excelente calidad. Como sugerencia que tengan mas variedad de colores y talles..

Laura

2022-11-08 15:33:36

Usé el pantalón varios días seguidos en la montaña y me resultó excelente, es abrigado y corta viento y bastante impermeable, y a la vez no resulta pesado cuando una entra en calor. Aguanta perfectamente pasar por ramas con espinas, roces con piedras y troncos. Me gustaron mucho su leve elasticidad y los bolsillos, las terminaciones son perfectas. La única contra es que no le acerté al talle: me había probado un xs de otro modelo y me pareció muy ajustado, entonces encargué un s, pero me quedó grande y lo tuve que usar con cinto. No lo cambié porque ya me iba de viaje..

Eliana

2022-12-07 17:25:03

Excelente prenda, cómoda, versátil y hermoso color. Muy buen calce. La mejor prenda para las actividades diarias, no solo de montaña sino el dia a dia. Llevo años usando los pantalones de ansilta porque aparte de todas estas cualidades son de tan buen material que tienen muchísima durabilidad. Lo recomiendo siempre.

Quienes vieron PANT PEREGRINO D.WEAVE PRO También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades