3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Sea Trout 4 Gore-Tex® 3c Pro Pesca

$626.500

Campera técnica para pesca, este año mejora muchas de sus características principales y agrega nuevas, surgidas de reuniones con expertos en pesca con mosca. 100 % impermeable y muy respirable. Tejido GORE-TEX® 3 Capas Pro Shell con tecnología Micro Grid.

Talle
Colores
  • Negro
  • Tostado

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 37.590 Andes !
Compartir

campera sea trout 4 gore-tex® 3c pro pesca

CAMPERA SEA TROUT
En Ansilta tomamos contacto con atletas y entusiastas del Outdoor, para que con su experiencia, pasión, consejos y sugerencias podamos equiparlos a ellos y a miles de usuarios con prendas de última generación diseñadas específicamente para cada entorno y actividad. Este es el caso del nuevo Anorak Sea Trout, que este año mejora muchas de sus características principales y agrega nuevas, surgidas de reuniones con expertos en pesca con mosca. Así, guías de pesca de San Juan, Córdoba y la Patagonia aportaron sus puntos de vista surgidos del uso del Anorak Sea Trout en diferentes geografías y situaciones para dar origen a esta última versión del Anorak de pesca más técnico de Argentina.

CARACTERÍSTICAS

- Fabricado en GORE-TEX® 3 Capas Pro Shell con tecnología Micro Grid.
- Capucha guardable con visera y ajuste en volumen bi-direccional.
- Interior de cuello en micro-fleece que brinda abrigo y confort.
- Dos bolsillos frontales tipo Napoleón pegados con cierres estancos.
- Dos bolsillos frontales con solapa de acceso superior, termo-sellados, y con gran capacidad de carga. Que a su vez sirven para guardar las manos lateralmente y dar abrigo gracias a su interior en micro-fleece.
- Dos bolsillos interiores totalmente estancos con cierre impermeable.
- Bolsillo en la manga con cierre estanco pegado.
- Cierre estanco frontal con cartera interna laminada.
- Codos y hombros preformados.
- Puños con presillas elásticas que aseguran que el agua no ingrese a la prenda cuando se sumergen las manos.
- Ventilaciones axilares con cierre estanco y doble deslizador, que sirven para acceder al ajuste de la cintura o a las capas intermedias.

Jose Luis

2020-06-22 11:59:06

Muy buena calidad en general del producto, la terminación, la tela y los cierres son muy buenos, lo recomiendo. Lamento que te obliguen a llenar más cantidad de letras en las opiniones, lo que distorsiona la calidad del producto, que reitero es de excelente calidad.

Tomás

2022-01-28 17:08:09

La campera más completa que he usado para la pesca con mosca. Un producto de primera calidad. Espectacular comportamiento como ultima capa, en climas muy ventosos, como tierra del fuego. Con buena cantidad de bolsillos, para llevar cajas de moscas y demás elementos, siempre al alcance de la mano..

Ramiro

2022-06-18 12:17:44

Excelente prenda. La probé en condiciones adversas de nevada en terreno escarpado. Los bolsillos son muy útiles. Es realmente impermeable ,muy transpirable. Lo único no tan positivo en mí caso es el largo de la misma. Un producto que seguramente volveré a comprar..

Marcos

2022-08-19 17:27:59

Soy guía de pesca del parque nacional nahuel huapi , uso esta campera siempre en días completos de lluvia, viento y nieve, es excelente. 100x100 impermeable. Tiene buenos bolsillos no entra agua , amplios con espacio para cajas de moscas. Muy cómoda. Muy liviana. Recomiendo..

2024-01-02 22:20:03

Le agregaría un velcro o fieltro a la altura del pectoral para colocar las moscas ya utilizadas y que se hace engorroso guardarlas. La utilicé en situaciones extremas y los resultados han superado las expectativas. Nieve, lluvia, vientos.... Etc gracias.

Consultá sobre "Campera Sea Trout 4 Gore-Tex 3c Pro Pesca"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades