3 y 6 sin Interés - Ahora 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000 Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Aconcagua 3 Gore-Tex 3c Pro Expedición

-10% OFF
$608.940 $676.600

Campera técnica de alta montaña para expediciones y largas travesías. 100 % impermeable y cortaviento, alta respirabilidad y bajo peso. Tejido GORE-TEX 3C PRO SHELL con tecnología MICRO GRID mejora resistencia a la abrasión interna y enganches.

Talle
Colores
  • Azul / Rojo
  • Naranja
  • Rojo
  • Rojo / Grafito
  • Verde Lima

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 36.536 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera aconcagua 3 gore-tex 3c pro expedición

CAMPERA ACONCAGUA EDICIÓN 3
La campera Aconcagua está pensada para expediciones largas. Es la prenda más técnica de la colección Ansilta, cuenta con una trayectoria de más de 15 años -desde su primera edición-. Gracias a los comentarios de los usuarios y a las específicas recomendaciones de los deportistas de nuestro Team Ansilta, esta campera ha ido mejorando en cada edición. Actualmente -la edición 3- es más larga, tiene un calce más al cuerpo, esto surge a medida que la tecnología en los materiales se va especializando, mientras más finas sean las primeras y segundas capas las terceras capas se van amoldando a dichas modificaciones. Por otra parte, se sacaron las solapas exteriores que tenían los cierres frontales mejorando el acceso. Los ajustes de la capucha también tuvieron mejoras -la versión anterior  tenía solamente dos ajustes elásticos- se agregó un tercero en la zona de la nuca para que la capucha quede más compactada en el caso de ser usada con un casco chico o bien sin él, además se hicieron visibles las tancas del ajuste de la capucha para acceder mejor en caso de tener guantes. Esta prenda tiene dos tejidos externos, ambos de GORE-TEX 3C, la diferencia es que uno cuenta con una composición más resistente por ende se encuentra en las zonas de mayor roce: hombros, codos y cintura. En síntesis, todas las características convierten a esta prenda en la más técnica para expediciones de alta montaña

CARACTERÍSTICAS

· Tejido GORE-TEX 3C PRO SHELL con tecnología MICRO GRID.
· Tratamiento DWR de repelencia al agua.
· Impermabilidad total gracias al tejido y a las costuras termoselladas.
· Dos bolsillos alpinos termosellados sin solapa de acceso superior, con gran capacidad de carga. Sirven para guardar las manos lateralmente.
· Codos y hombros preformados.
· Capucha amplia con ajuste en 3 direcciones, visera laminada compatible con casco. Enrollable.
· Dos bolsillos interiores, uno con cierre y otro de acceso rápido.
· Cierre frontal con doble deslizador bajo cartera de seguridad con abrojos.
· Ventilaciones axilares con cierre estanco y doble deslizador, sirven para acceder al ajuste de la cintura o a las capas intermedias.

Los bolsillos exteriores de esta prenda son impermeables y pueden alojar agua si se los deja abiertos o si se accede a ellos durante lluvias y nevadas. Por ende aconsejamos guardar el teléfono celular u otros dispositivos en los bolsillos interiores para evitar daños por la humedad.

Víctor Hugo

2022-01-07 14:02:30

Quede encantando con la marca desde mi viaje a la patagonia, donde tuve la oportunidad de comprarme dos prendas (una campera raptor pro y un buzo ergo) y esta adquisición no es la excepción. Lo que más valoro además de las características de la misma y su destacada confección, son sus dos años de garantía (cuando se registra el producto en la pagina web) y el servicio de reparaciones post-venta. Saber que tu prenda tiene arreglo, no tiene precio..

Martín

2019-03-26 13:35:52

Excelente campera! Ideal para trekking en zonas húmedas y Alta Montaña . La he usado en sierras y pienso usarla en volcanes de + de 6mil metros en Catamarca (Argentina, Ruta de los Seismiles).

Matias Ivan

2020-09-02 11:03:38

Que más decir de la mejor campera que tiene ansilta. Suele cómoda, 100% impermeable y corta viento. La uso tanto para la montaña como para hacer snowboard. Cuando hago alta montaña y se sienten fuertes vientos por arriba de los 4. 000 mts, con una primer y segunda capa abajo, uso mi campera aconcagua como tercer capa y me río del viento. Super técnica! Orgullo se que ansilta sea argentina..

Sebastian

2020-11-05 19:00:03

La campera aconcagua 3 es una prenda que se adapta a las necesidades del montañista, en prestaciones de material y su forma ergonómica, hace que sea altamente de calidad superior. Y por ultimo lo que más resalta es que está ideada y mejorada por montañistas y fabricada por ansilta. Gracias por hacer un producto que está a nivel de primeras marcas mundiales hecho en argentina..

Bruno

2020-11-11 14:28:54

La calidad es excelente, se nota un muy buen material, perfecta confección y diseño. El talle es el indicado, se respetan muy bien las medidas indicadas. Los bolsillos son muy impermeables y estancos. Aun no lo probé en la montaña pero es evidente que está sobrada para la mayoría de las actividades. Gran compra, tal cual lo esperaba de una marca como ansilta..

Zulema

2020-12-10 13:47:28

Excelente!!!! Hasta el minimo detalle. El material utilizado, sus cierres, el tamaño de acuerdo a su talle, las costuras. Tambien tenemos en cuenta su asistencia despues de la compra, el producto llegó en tiempo y forma. Gracias por su atencion. Y felíz navidad!!!!.

Consultá sobre "Campera Aconcagua 3 Gore-Tex 3c Pro Expedición"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.