3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Trans Alpine 28 SL DAMA

$270.000

Trans Alpine es una mochila de ciclismo diseñada para excursiones de varios días. Cuenta con un sistema de espalda Airstripes que proporciona ventilación y un ajuste cómodo.

Colores

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Últimas 3 unidades disponibles !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

trans alpine 28 sl dama

DESCRIPCIÓN:

La nueva mochila Trans Alpine en un nuevo diseño ofrece la calidad y las características habituales. El portacascos, que es fácil y rápido de manejar, y el compartimento de la bomba, al que se puede acceder fácilmente desde el exterior, son completamente nuevos. El nuevo sistema de espalda ofrece una ventilación mejorada debido a una superficie de contacto más pequeña y correas de hombro más flexibles para una mayor libertad de movimiento.



Especificación:

Peso  1190 gramos
Volumen  28 litros
Dimensiones  52 / 26 / 22 (largo x ancho x profundidad) cm
Carga recomendada  4 - 7 kg
Largo de espalda  38 - 48cm
Peso corporal  158 - 178cm



MATERIAL:

PA 210D
Utilizamos el tejido de poliamida extremadamente robusto con 210D para los modelos Lite de peso reducido de la serie Rise. Gracias a la estructura densa y extremadamente fina del tejido, ambos tejidos de poliamida son extremadamente resistentes al desgarro y la abrasión. El doble revestimiento de PU protege de la humedad con una columna de agua de 1500 mm.

600D PSE
Tejido con hilo de poliéster de 600 denier y con un grueso revestimiento de PU, este tejido ligero y resistente al desgarro es muy versátil. Siempre que se trate de mantener el peso de la mochila lo más bajo posible con un estrés moderado, esta es la solución ideal. La versión "deuter Super Polytex BS" se produce de acuerdo con el estricto estándar bluesign®. Sus características y factores de estrés son idénticos.

* D significa denier. Esto describe el peso del hilo. 600D corresponde a 600 gramos por 9000 metros.
* PES significa poliéster. Las fibras de PES son muy resistentes al desgarro y la abrasión y apenas absorben la humedad.
* PA significa poliamida. Las fibras PA son extremadamente duraderas y resistentes a la abrasión. También se caracterizan por su alta elasticidad y bajo peso.








Quienes vieron Trans Alpine 28 SL DAMA También Se Interesaron En...

Consultá sobre "Trans Alpine 28 SL DAMA"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.