3 y 6 sin Interés - Ahora 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000 Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Buzo Lupi (Niños)

$72.000

Tejido con bi-elasticidad, gran movilidad, suavidad y buen tacto. Su construcción patentada tiene una duradera capa exterior resistente a la abrasión y una suave capa interior que aleja la humedad de la piel, manteniéndonos secos, cálidos y cómodos.

Talle
Colores
  • Azul Petróleo
  • Beige
  • Ciruela
  • Coral
  • Marrón
  • VERDE TENIS

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 4.320 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

buzo lupi (niños)

¡Te presentamos una prenda altamente versátil, diseñada para ser usada como una segunda capa o incluso como única prenda! Este artículo es perfecto para adaptarse a diferentes ocasiones y condiciones climáticas.



El Buzo Lupi, ha sido confeccionada con un tejido de bi-elasticidad que brinda una gran movilidad, permitiéndote moverte con total libertad. Además, su suavidad y agradable tacto hacen que su uso sea sumamente placentero.



Cuenta con una capa exterior duradera, resistente a la abrasión, que asegura una larga vida útil de la prenda. Esta capa exterior protege la prenda de posibles daños causados por el roce y el desgaste, garantizando su resistencia y durabilidad.



Por otro lado, su capa interior suave está diseñada para alejar la humedad de la piel de manera eficiente. Esto significa que, incluso en situaciones en las que puedas sudar o enfrentar condiciones húmedas, esta prenda te mantendrá seco y cómodo.



CARACTERÍSTICAS :



  -Secado rápido



 - Tratamiento anti-bacteriano



  -Gran transpirabilidad



  -Costuras planas



 - Bolsillo canguro para manos



  -Capucha con ajuste por cordón





TECNOLOGÍA » POLARTEC® Power Stretch® Pro


 

Veronica

2023-06-29 09:35:08

Destaco la triple costura en los cortes y la textura suave tanto exterior como interior. El secado rápido es otra característica que buscaba en el producto y he comprobado exitosamente. Finalmente el tiempo de entrega, como siempre se cumple con el estimado..

Maximiliano

2023-07-24 17:19:57

Una gran y grata sorpresa! El buzo es bien abrigado, tiene una tela elastizada que se ajusta muy bien al niño, como segunda capa va muy pero muy bien. Mi hijo lo usa muchísimo y ha soportado muy bien el roce y desgaste que le propina un niño constantemente. No se ha llenado de pelotitas y mantiene su color y confección perfectamente con el pasar de cada lavado (y eso sucede al menso 2 veces por semana). Sin duda volvería a comprar uno igual..

Maximiliano

2023-07-24 17:19:57

El buzo es de un calce excelente, tiene una tela que al parecer es algo elastizada y responde muy bien como 2º capa. Fue una muy buena eleccion para mi hija! Hasta el momento ha resistido muy bien los lavados y se mantiene correctamente los colores como el formato de la prenda..

Juan Ignacio

2023-09-06 09:05:22

Excelente buzo para los niños tiene un calce perfecto, super abrigados, quedaría lindo con unos bolsillos canguros. Colores hermosos. Es una tela muy elástica y resistente, ideal para los chicos. El precio es alto, pero si la durabilidad lo compensa es buen negocio. Se vera..

Juan Ignacio

2023-09-06 09:05:22

Excelente buzo para los niños tiene un calce perfecto, super abrigados, quedaría lindo con unos bolsillos canguros. Colores hermosos. Es una tela muy elástica y resistente, ideal para los chicos. El precio es alto, pero si la durabilidad lo compensa es buen negocio. Se vera..

Consultá sobre "Buzo Lupi POLARTEC® Power Stretch® (Niños)"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.