HASTA 6 SIN INTERÉS - Ahora 9 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Camiseta Ares 3 POLARTEC® Power Grid Interior

$84.500

Interior de abrigo medio, pensado para actividades físicas en las que se puede desempeñar como única prenda o como camiseta interior. Secado rápido. Libertad de movimiento, regulación térmica óptima del cuerpo. Tejido POLARTEC® Power Grid

Talle
Colores
  • Negro
  • ROJO GASTADO

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 5.070 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

camiseta ares 3 polartec® power grid interior

CAMISETA ARES 3

Interior de abrigo medio; con regulación térmica óptima del cuerpo, para usar como única prenda o como camiseta. Nueva versión con un calce que mejora la performance y una reconfiguración de las costuras, favoreciendo respirabilidad y confort. Presenta una abertura frontal con cierre exterior para conservar la suavidad en el contacto con la piel, con menos capas de tela, máxima flexibilidad y bajo peso. Esto aporta un confort óptimo para cualquier actividad. Confeccionada con costuras planas, y ausencia de uniones y costuras bajo manga, evitando roces incómodos en la zona axilar.  La tecnología POLARTEC® Power Grid, tiene una capacidad superior de transporte de la humedad corporal al exterior. Suave superficie próxima a la piel para más comodidad.





CARACTERÍSTICAS :

 Secado rápido

 Alta respirabilidad y adaptabilidad

 Libertad de movimiento

 Abertura frontal amplia con cierre externo (mejor ventilación, suavidad, confort, flexibilidad y bajo peso)  Costuras planas y estirables

Sin costuras bajo manga




Georgina

2023-09-27 08:50:26

Esta edición gana muchísimo en diseño sin perder el rendimiento técnico de una buena camiseta interior. Liviana, cómoda y compacta. Tiene un calce más al cuerpo que la neyun (versión anterior) con que yo podría compararla. Me gusta la sensación de mantener seca la piel y la respirabilidad. El diseño da para única capa con creces sólo tener en cuenta que no es cortavientos..

German

2023-10-25 10:45:18

La camiseta es muy cómoda y la calidad es excelente como todos los productos de ansilta. El tejido polartec power grid es suave y elástico, y se adapta perfectamente al cuerpo. La camiseta es también muy transpirable. Permite que el sudor se evapore rápidamente, lo que ayuda a mantenerte fresco y seco. Además, la camiseta es muy cálida. El tejido polartec power grid es un buen aislante, por lo que te ayuda a mantener el calor corporal en climas fríos. Recomiendo ampliamente esta camiseta, supera todas las expectativas!!!!..

Mariana Laura

2024-02-10 08:25:02

Prenda versátil por naturaleza, la he usado para ir al gimnasio, para esquiar, para senderismo. Muy calentita en invierno, se adapta al cuerpo. La compre en un color rosa viejo que si bien no era tan similar a la foto de la web sorprende para bien porque fisicamente es mucho mas lindo el detalle del contraste de los cierres. Desde el punto de vista técnico es una primera capa ideal con la parte posterior ligeramente mas larga, que protege la cintura, es respirable por lo que mantiene el cuerpo seco y otorga una cómoda calidez al contacto con la piel. Junto con el anorak hacen un mix perfecto para un día de ski en pleno invierno. Por lo que recomiendo a esta camiseta , secado relativamente rápido, lo que permite secarla durante la noche y al otro dia tenerla lista para volver a usar..

Silvia Susana

2024-06-05 13:55:59

Excelente producto. Realmente conserva el calor y se mantiene seca. La uso todo el tiempo, para caminar, para realizar todo tipo de actividades con poco mucho frio. La recomiendo, es excelente. No se van a arrepentir. Inclusive voy a seguir comprando otros productos..

Consultá sobre "Camiseta Ares 3 POLARTEC® Power Grid Interior"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.