3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

campera pinocho (niño)

$14.900

Prenda multiuso, desde actividades diarias como ir al colegio hasta para fin de semanas de aventura. Prenda abrigada, confiable y resistente al viento. Confeccionado en POLARTEC® Thermal Pro®, proporciona un abrigo ideal en días fríos.

Talles
Colores
  • Tabaco

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

campera pinocho (niño)

CAMPERA PINOCHO
La campera Pinocho es una prenda fiel para los dias de frio, gracias a su tejido abrigado y resistente al viento. Puede usarse como ultima capa o capa intermedia dependiendo del clima y la ocasion, lo que vuelve a esta campera una prenda muy versatil. La tecnologia del tejido POLARTEC es muy resistente al desgarro y la abrasion. El velour 100% poliester y las superficies de pelo corto o texturado, crean bolsillos que atrapan el aire y mantienen el calor corporal, proporcionando un notable calor sin peso. Estos tejidos ofrecen ademas una excelente capacidad de transpiracion y un rapido secado.

CARACTERISTICAS

- Tejido POLARTEC Thermal Pro.

- Tejido confiable y duradero, reduce enormemente los efectos superficiales, otorgandole un rendimiento sin peeling.

- Dos bolsillos laterales para manos con cierres.

- Ajuste en cintura y punos con elasticos de ultima generacion.

             

Mariana

2019-11-14 12:26:04

Hace años que somos usuarios de la marca porque la ropa es excelente para la vida al aire libre y la campera pinocho nos viene acompañando en el crecimiento de nuestros hijos.

pablo

2019-11-28 08:33:41

Muy linda, muy práctica y muy abrigada se la, regale a mi hijo de 8 años la utilizamos desde la playa hasta para escalar montañas totalmente recomendable.

Juan Carlos

2020-07-08 11:04:48

Vivimos en la patagonia y la idea es salir a jugar todo el año a pese de las condiciones climáticas, me pasaba que para que mi nena este bien abrigada la vestía con varias prendas no técnicas y terminaba con poca movilidad producto de tanta ropa que tenía puesta. Para evitar esto, decidí invertir en algo específico por tal motivo elegí este modelo para que la use mi nena como segunda piel, la está utilizando en días muy fríos en la patagonia y realmente estamos muy conformes con la compra, ya que logramos que tenga abrigo y comodidad. Sin lugar a dudas vamos a seguir eligiendo este modelo en el futuro..

Camilo

2021-07-08 09:14:25

Excelente calidad de la campera, una prenda súper útil para el placard. Sirve para el cole, para la montaña, para cuando va a gimnasia y si hay que salir por ahí, también funciona sin problemas. La calidad justifica el precio y al ser tan buena, dura mucho..

Gaston

2021-11-03 16:45:58

Excelente mis hijos se abrigan con esta campera de ansilta hace años en clima frio y seco de patagonia y en clima húmedo frio también brindándoles una proteccion térmica inigualable. Son resistentes a sus juegos y nunca se han deformado o formado bolitas con los lavados. Extrañamos ahora los guantes de ansilta!!.

Quienes vieron Campera Pinocho (Niño) También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades