HASTA 6 SIN INTERÉS - Ahora 9 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Nuevo
Campera Raptor Plus Gore-Tex Infinium

$304.700

Campera técnica de dama para actividades de montaña, desde trekking a expediciones. Su calce ajustado con bolsillos alpinos la hacen ideal para llevar mochila. Tejido WINDSTOPPER® Soft Shell 100% cortaviento y respirable.

Talle
Colores
  • Negro /Rojo

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 18.282 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera raptor plus gore-tex infinium

CAMPERA RAPTOR PLUS

Campera con capucha de diseño renovado. Version mejorada, aun mas técnica, para actividades de montaña desde trekking a expediciones.  Las ventilaciones axilares tienen dos tiracierres cada una, esto permite mayor regulación, las mismas pueden usarse cómodamente con el uso de arnés o mochilas al igual que los bolsillos alpinos de la parte frontal. Los preformados de los codos y hombros acompañan los movimientos brindando un gran confort. Otro detalle no menor son los refuerzos de tejidos más robustos en zonas de roce constante como en hombros y cintura. Todos estos detalles más la tecnología aplicada por el tejido GORE-TEX Infinium hacen que esta prenda cada temporada cumpla con los requisitos más exigentes de nuestros usuarios.

CARACTERÍSTICAS

- Capucha fija con ajuste, para usar por encima del casco de montaña.

- Tejido con superficie Ripstop, combinado con una tela ultra-resistente en zonas de mayor desgaste, 100% resistente al viento y transpirable.

- Dos bolsillos alpinos para manos compatibles con todo tipo de mochilas y arneses + uno Napoleón en pecho izquierdo

- Bolsillo interior pegado y con cierre inverso apto para celular.

- Dos ventilaciones axilares con doble deslizador, para regular y racionalizar la entrada de aire.

- Codos y hombros preformados.

- Ajuste en puños con presillas ahora mejorada con abrojos mas grandes.

- Ajuste en cintura con cordón y tancas.

Tomas

2024-07-10 19:40:53

Una de las camperas más cómodas, livianas y versátiles que he comprado. La estoy usando en condiciones de llovizna donde el sistema goretex cumple acabadamente con sus cualidades. También funciona cómodamente contra el viento. Muy buena confección y terminaciones de cualidad.

Cecilia

2024-05-06 18:58:31

Los detalles de la campera, como la ventilación debajo de las axilas, cumplen con mis expectativas al comprarla, pero debo decir con respecto a las medidas y calce de la prenda, que es un poco ancho, compré talle m y me queda muy suelta abajo, consulté y me explicaron que el modelo es así..

MARIA VALERIA

2024-06-07 17:35:33

Excelente calidad y terminaciones. Cómoda. Capucha y alto del cuello son geniales, protegen muy bien. Dudaba de los cierres alpinos pero me resultaron súper cómodos también. Dos observaciones: los cierres ya podrían ser termosellados. Por otro lado, se podría haber agregado al menos 2cm en el largo del torso ya que queda corta en relación a las mangas. Dirán que así es el modelo, pero para el talle xl, queda un tanto desproporcionada. Resto, impecable..

Consultá sobre "Campera Raptor Plus Gore-Tex Infinium"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.