3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Campera Raptor Plus Gore-Tex Infinium

$282.100

Campera técnica de hombre para actividades de montaña, desde trekking a expediciones. Su calce ajustado con bolsillos alpinos la hacen ideal para llevar mochila. Tejido WINDSTOPPER® Soft Shell 100% cortaviento y respirable.

Talle
Colores
  • Borravino
  • Negro /Rojo

 Debe seleccionar opciones en stock

 ¡ Sumás hasta 16.926 Andes !
Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

campera raptor plus gore-tex infinium

CAMPERA RAPTOR PLUS

Campera con capucha de diseño renovado. Version mejorada, aun mas técnica, para actividades de montaña desde trekking a expediciones.  Las ventilaciones axilares tienen dos tiracierres cada una, esto permite mayor regulación, las mismas pueden usarse cómodamente con el uso de arnés o mochilas al igual que los bolsillos alpinos de la parte frontal. Los preformados de los codos y hombros acompañan los movimientos brindando un gran confort. Otro detalle no menor son los refuerzos de tejidos más robustos en zonas de roce constante como en hombros y cintura. Todos estos detalles más la tecnología aplicada por el tejido GORE-TEX Infinium hacen que esta prenda cada temporada cumpla con los requisitos más exigentes de nuestros usuarios.

CARACTERÍSTICAS

- Capucha fija con ajuste, para usar por encima del casco de montaña.

- Tejido con superficie Ripstop, combinado con una tela ultra-resistente en zonas de mayor desgaste, 100% resistente al viento y transpirable.

- Dos bolsillos alpinos para manos compatibles con todo tipo de mochilas y arneses + uno Napoleón en pecho izquierdo

- Bolsillo interior pegado y con cierre inverso apto para celular.

- Dos ventilaciones axilares con doble deslizador, para regular y racionalizar la entrada de aire.

- Codos y hombros preformados.

- Ajuste en puños con presillas ahora mejorada con abrojos mas grandes.

- Ajuste en cintura con cordón y tancas.

Marcelo

2024-05-06 10:12:40

Hermosa campera, super cómoda, calce perfecto, terminaciones perfectas, diseñada pensando en todas las situaciones de uso. A pesar de estar estrenándola se que tiene la mejor duración por la calidad de materiales usados y conozco la calidad porque uso la marca hace años. Super recomendable y es sanjuanina!!!.

Marcos Leandro

2024-05-22 19:43:33

Estimados, es mi segunda campera de este tipo para todo uso. Casi a diario en temporada de invierno y desembarcando como usuario de esta marca con el convencimiento de seguir disfrutando de la calidad el calce y confort que está prenda otorga. La calidad de terminación y los materiales exceden la anterior prenda importada del mismo estilo por lo cual me termina de cerrar la idea que se le aporta mucho amor y dedicación al trabajo por parte de uds. Abrazo y éxitos!!!.

Alan Denis Fernan

2024-05-13 11:09:23

Muy buena 3ra capa, la he probado con 1 camiseta térmica, campera pampa de polar y campera piuquen debajo, y me resultó muy cómoda. Incluso como 2da capa es cómoda, aunque algo holgada. No es 100% cortaviento, como si lo es el chaleco wayra windstopper, aunque cumple muy bien está característica, al igual que la repelencia al agua (llovizna fuerte/garúa). Lo que sería muy útil es un cierre doble vía. Muy conforme con el producto..

Consultá sobre "Campera Raptor Plus Gore-Tex Infinium"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.