HASTA 6 SIN INTERÉS - Ahora 9 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Guantes Ergo 2 Polartec® Power Stretch

Polartec® Power Stretch

Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

guantes ergo 2 polartec® power stretch

Estos guantes ofrecen una primera capa de protección, con la elasticidad del tejido Polartec® Power Stretch. Ergonómicamente adecuados para deportes y actividades al aire libre; favorecen la comodidad al manipular objetos.



CARACTERÍSTICAS

-Costuras estirables, acompañan elasticidad del tejido

-Durables

-Puño de tejido más fino (evita superposicion de capas con prendas de abrigo)

-Pequeña hebilla plástico para mantenerlos unidos (evita extravíos)

Leandro

2024-06-05 14:16:07

Producto de muy buena calidad, excelentes costuras, muy abrigados, tamaño ideal, ajustados perfectamente a las manos lo que los hace muy útil para múltiples usos, desde correr, tracking, hasta para uso urbano diario.. Muy recomendables bajo todo punto de vista!.

2024-06-12 16:17:42

Hermosos guantes. Son muy cómodos. Se adaptan bien a la mano... Los use en dias muy frios y la verdad es q quede muy contenta x el resultado. Siento q cumplio mis expectativas.. Me gusta la tela x q sin ser a la vista o tacto gruesa... El entramado de la misma brinda la protección necesaria.

EUGENIA

2024-06-24 21:40:35

Los guantes están hechos del material de la marca, lo cual los hace super comodos, livianos, se adaptan bien a la mano, no tienen demasiadas costuras. Su diseño es clasico. El material del cual estan hechos es elástico, lo cual hace que cedan un poco. Mantienen el calor en las manos. Le di un uso en zonas urbanas y resistio bastante bien las bajas temperaturas. A modo de critica: no hay diseño de talle s (para manos chicas), solo se comercializan en talle m..

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.