3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

TIENDA OFICIAL ANSILTA EN CABA

TIENDA OFICIAL ANSILTA EN CABA

Ante el crecimiento de la pasión por los deportes de montaña y considerando el gran afecto demostrado por sus clientes de la web oficial oriundos de la ciudad porteña, Ansilta inauguró su primera tienda oficial en Buenos Aires, la mismo se sitúa en Av. Callao 1138 C.A.B.A. La apertura se llevó a cabo el día jueves 11 de mayo a las 19.30 h, donde visitaron el local personas que conocieron la marca y varios amigos de la Familia Ansilta.

La idea motor de este nuevo punto de ventas consiste en facilitarle la búsqueda a toda persona amante de los deportes de montaña a la hora de adquirir equipamiento técnico de alta calidad. La calidad tomada a modo de característica fundamental con la cual Ansilta siempre se ha destacado en el mercado, gracias -en parte- a sus tejidos de prestigio mundial. Ansilta lleva a cabo tal objetivo por ya más de 30 años, siendo la única empresa en Sudamérica que cuenta con la licencia de W.L. Gore Associates para fabricar prendas con el tejido Gore-Tex® y Gore® Windstopper®, también cuenta con la licencia de Polartec®, todas empresas que llevan los mismos principios que Ansilta: funcionalidad, durabilidad, confort y estética.

Además, el eje primordial de dicho local es la exposición de las líneas deportivas más exclusivas de la marca, y dar a conocer la calidad de las distinguidas marcas que Ansilta representa oficialmente en Argentina tales como Source, Deuter, Komperdell, Boreal, entre otras.

 

 

 

 

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades