3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Tetra Catedral 13ª Edición
Carreras y eventos

Tetra Catedral 13ª Edición


El tiempo acompañó y no hay dudas que fue el día esperado para cualquier corredor de tetra, con sol, lago planchado y sin viento. Alrededor de 180 corredores largaron en la primera disciplina, el esquí, con un novedoso recorrido  que cautivó a todos. El primero en esta disciplina fue el barilochense Agustín García Jurjo. Todos los corredores destacaron lo bueno del circuito de esquí.

A partir del recorrido en Mountain Bike, Facundo Romera tomó la punta y ya nadie pudo desplazarlo, coronándose de este modo primero por cuarta vez en el Tetra Catedral Ansilta Copa Optitech. Fueron 35 kilómetros en su mayoría por senderos, con mucho barro. Muchos coincidieron en afirmar que fue el mejor circuito de Mountain Bike que tuvieron en los distintos tetra.

Mucha gente se acercó al parque cerrado de kayaks para acompañar. Las condiciones del lago fueron las mejores y el recorrido se pudo realizar por completo y sin dificultades.

También este año hubo cambios en el recorrido del trekking, que consistió en ascender por la cara norte el cerrito San Martín y tras bordearlo descender por la sur. Tenía barro, nieve e impresionantes vistas.

Fuente: http://www.tetracatedral.cabcarreras.com.ar/456-2/

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades