3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

SBD - Distinción a productos nacionales
Novedades - Institucionales

SBD - Distinción a productos nacionales

El Sello Buen Diseño es una distinción que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño.

Ansilta tuvo su primera presentación de este galardón allá por el año 2013 con la emblemática campera Aconcagua –la cual está por cumplir 20 años, desde su primer diseño-, ese mismo año también estuvo el buzo Ciclón, prenda que revolucionó la manera de abrigarse a la hora de andar en ruta, tanto en ruta como en montaña. Luego en el 2015 las dos prendas que se presentaron fueron Buzo Nova y campera Galgo, en el otro periodo entró el buzo Dandelion -actualmente la prenda más liviana de Ansilta, con sus 78 gr- y la campera Olimpo, por su diseño de gran prestación técnica para escalada. El año pasado la escalada nuevamente tuvo su espacio, se presentó la camiseta Nazca, una prenda ideal para usarse no sólo en escalada sino también es cualquier actividad de montaña, donde se requiera de resistencia a la abrasión y al roce de las rocas, la última versión de la camiseta Nazca trae mejoras que surgieron de devoluciones hechas por deportistas del Team Ansilta. Otra prenda del 2017 fue la campera Fusión, una ideal prenda urbana con toda la tecnología de punta que brinda Gore-Tex® y Allied®.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades