3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Academia Ansilta

GORETEX® Temporada de nieve

Si hablamos de deportes de nieve, lo más indicado son las tecnologías de los tejidos GORE-TEX® y GORE WINDSTOPPER®, cuyas licencias pertenecen a Ansilta, siendo el único fabricante de ropa técnica con estas membranas en Sudamérica.

Las prendas de GORE-TEX® poseen una membrana 100% impermeable y respirable, con todas las costuras termoselladas y cierres estancos para asegurar que el acceso de agua sea nulo, pero a su vez sea posible evacuar el vapor que produce el cuerpo en actividad. Específicamente para deportes de nieve, Ansilta presenta en su colección dos conjuntos (campera y pantalón) diseñados para este deporte: Campera y pantalón SLALOM, con tejido GORE-TEX de 2 capas, lo que significa que llevan una forrería en el interior protegiendo la membrana; o bien campera y pantalón AVANT, con tejido GORE-TEX de 3 capas, el cual ya trae dos tejidos que protegen la membrana así no es necesario forrar, permitiendo lograr una prenda más liviana. 

La tecnología que complementa al tejido, son los cierres estancos. Para esta nueva colección estamos utilizando unos nuevos cierres estancos del tipo "Diente de perro", cuya construcción impide el paso del agua, además del acabado impermeable de las cintas. De esta manera se logra  mayor resistencia y un acabado estético más moderno, con diferentes combinaciones de colores entre cintas y dientes que es tendencia sobre todo en la ropa de esquí que supone colores más audaces, cortes y contrastes llamativos.

En el diseño de nuestras camperas lo primordial siempre es la funcionalidad, por eso para las camperas de esquí vamos a prestar especial atención y proponer innovación en detalles como:

· Capuchas amplias con ajustes compatibles con el uso de casco.
· Ventilación axilar y de piernas en el caso del pantalón.
· Trampa de nieve.
· Bolsillos de fácil acceso para antiparras.
· Bolsillos para celular.
· Para el pase de esquí, etc.
 

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades