3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Carreras y eventos

XK TRAVERSE SAN JUAN | Carrera de Aventura

Se disputó en San Juan la XK Traverse San Juan 2018, competencia de deportes de aventura en equipos o individual que tuvo base en el Dique de Ullum, en el Complejo Del Bono Beach.

La XK Traverse expresa un formato de carreras multidisciplinarias de distancias extremas, en equipo o individual, aplicando técnicas de orientación y con un diseño exigente, recorriendo lugares 100% agrestes compitiendo en trekking, mountain bike y kayak.

Al estar rodeado de montañas, el escenario que propone el Dique de Ullum es el marco ideal para este tipo de competencias, donde el trekking llegará a los 3000 msnm, como el MTB que además atravesará lechos de ríos secos, zonas sinuosas y huellas de enduro, mientras que el Kayak navegará por el espejo del lago de Ullúm con la posibilidad de llegar a un segundo espejo de agua y en la modalidad de Kayak doble.

La competencia largó el viernes 23/11 a las 13 hs, debiendo realizar todo el recorrido exigido por la organización y finalizó el domingo 25/11, en el complejo mencionado anteriormente en el Dique de Ullum, cuando completen el recorrido de la competencia en sus distintas categorías en equipo o participantes, quienes lo hacen durante los dos días y apelando a sus habilidades deportivas y de orientación.


Fuente: https://sisanjuan.gob.ar/noticias-deportes/item/11539-comenzo-hoy-el-xk-traverse-en-ullum-y-finaliza-el-domingo
Fotografías: Jorge Amaya

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades