3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

MAGUI NIETO - SU EXPERIENCIA EN UTACCH
Carreras y eventos

MAGUI NIETO - SU EXPERIENCIA EN UTACCH

Magui Nieto, del Team Ansilta, nos comparte la experiencia de sus participaciones en la UTACCH.

Es una competencia que se realiza en Córdoba, desde hace 10 años. Carrera pedestre, de trail run de montaña, que se hace en Yacanto y Calamuchita, al pie del cerro Champaquí, largando bien temprano, con la idea principal de ver el amanecer en la montaña.

Como dice el slogan, es una mística. Corrí todas las ediciones, entonces es una carrera obligada en mi calendario. Siempre estuve presente desde que empezó, cuando la distancia más larga que tenía eran 42kms, por lo que fui haciendo mi progreso en distancia año tras año
 con Amanecer Comechingón.

Tenerla acá en Córdoba, que es de donde soy, y en las montañas que tanto amo, es realmente un plus. Me encanta correrla, y mucho más por tenerla cerca de casa.

Son mis primeros 160km en carrera solo pedestre, un gran desafío como atleta hacerlo en las sierras de Córdoba con un desnivel acumulado importante. Todos los lugares donde vamos a pasar ya los conozco, pero nunca los he hecho todos juntos. Así que para mí es un atractivo especial.



ULTRA TRAIL AMANECER COMECHINGÓN
5 al 8 de julio de 2019 - Villa Yacanto de Calamuchita
Sierras Grandes de Los Comechingones - Córdoba - Argentina 

Sitio: https://amanecercomechingon.com.ar
Inscripción: http://amanecercomechingon.com.ar/?page_id=83





 

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades