3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Mariano Lorefice - 25 AÑOS CON ANSILTA
Team Ansilta

Mariano Lorefice - 25 AÑOS CON ANSILTA


Mariano Lorefice - 25 AÑOS CON ANSILTA
DOS VUELTAS AL MUNDO Y MÁS DE 300.000 kms, POR TODO EL MUNDO!

Relato de Mariano Lorefice al cumplirse 25 años acompañado por prendas Ansilta.

Dentro de poco se cumplirán 25 años que hice la travesía de Ushuaia-Alaska y comencé a usar esta marca indumentaria técnica, que es un orgullo argentino de calidad internacional.

Luego continué con mi primer vuelta al mundo por el hemisferio norte en 1996, y hasta la fecha no he parado de girar por el mundo. He cambiado varias bicicletas, pero siempre seguí firme y contento con Ansilta, que sus prendas siempre me ayudaron y me ayudan en las situaciones más difíciles de mis viajes extremos o como guía profesional.

En todos estos años he ido experimentando y apreciando las mejorías de sus productos.

Recuerdo con afecto y conservo mi primer campera de polar, que use en Alaska y en la travesía invernal de Canadá (con temperaturas de hasta -64 C de windchill) y también un anorak de Ultrech, antes de que utilizarán el Gore-Tex. O las calentitas camperas de pluma. Las bolsas de dormir también me resultaron de excepció,n y tengo particular afecto por un modelo, que disponía de un material aislante, que me permitió dormir a 5700 mts a la intemperie, ascendiendo al Ojos del Salado (6880), llevando mi bici.

Aunque las travesías sean extremas y estemos solos, con una buena indumentaria nos podremos sentir más confortables y "bien acompañados".
Gracias a Ansilta por acompañarme!
 

Travesías mas destacables en montaña, desde 1995, con Ansilta:

- Ushuaia - Alaska - 22.500 km (1995)

- Vuelta al mundo por el Hemisferio Norte - 23.000 km (1996/7)

- Segunda Vuelta al Mundo por el Hemisferio Sur - 29.000 km (1998/9)

- Más de 30 travesías andinas con pasos sobre los 4000 mts, muchas de ellas con clientes.

- Ascenso en solitario con bicicleta, desde el mar al cráter del volcán Ojos del Salado (6800)

- Muchas montañas andinas

- Travesías del Himalaya, desde Kathmandu a Lhasa, Tibet (8 veces desde 2001)

- Travesías en el Himalaya de la India (4 ediciones)

- Travesías longitudinales de los Alpes (4 ediciones)

- Travesías longitudinales de los Pirineos (6 ediciones)

- Travesía de la Karakoram Highway (2006)

- Travesía del Pamir (2 veces)

- Kirguistan con Tian Shan (4)

- Más de 20 travesías de la Patagonia de Bariloche - Ushuaia


 

25 AñOS CON ANSILTA DOS VUELTAS AL MUNDO y MAS DE 300.000 kms, POR TODO EL MUNDO! Dentro de poco se cumplirán 25 años, que hice la travesia de Ushuaia-Alaska y comence a usar esta marca indumentaria tecnica, que es un orgullo argentino de calidad internacional. Luego continúe con mi primer vuelta al mundo por el hemisferio norte en 1996 y hasta la fecha no he parado de girar el mundo. He cambiado varias bicicletas, pero siempre segui firme y contento con Ansilta, que sus prendas siempre me ayudó y me ayuda en las situaciones más difíciles de mis viajes extremos o como guía profesional. En todos estos años he ido experimentando y apreciando las mejorías de sus productos. Recuerdo con afecto y conservo mi primer campera de polar, que use en Alaska y en la travesia invernal de Canada (con temperaturas de hasta -64 C de windchill) y también un anorak de Ultrech, antes de que utilizarán el Gore-Tex. O las calientitas camperas de pluma. Las bolsas de dormir tambien me resultaron de exepcion y tengo particular afecto por un modelo, que disponia de un material aislante, que me permitio dormir a 5700msnm a la intemperie, ascendiendo al Ojos del Salado (6880), llevando mi bici. Aunque las travesias sean extremas y estemos solos, con una buena indumentaria, nos podremos sentir mas confortables y "bien acompañados". Gracias a Ansilta por acompañarme! Travesías mas destacables en montana, desde 1995, cona Ansilta: Ushuaia-Alaska(1995) 22.500 km/ Vuelta al mundo por el Hemisferio norte. 23.000 km (1996/7)./ Segunda Vuelta al Mundo, Hemisferio Sur. 29.000km (1998/9)/ Más de 30 travesías andinas con pasos sobre los 4000 mts. Muchas de ellas con clientes. Ascenso en solitario con la bicicleta, desde el mar al cráter del volcán Ojos del Salado (6800)/ muchas montañas andina/ Travesias del Himalaya, desde Kathmandu a Lhasa, Tibet (8 veces desde 2001)/ Travesias en el Himalaya de laIndia(4ediciones)/ Travesias longitudinales de los Alpes (4 ediciones)/ Travesias longitudinales de los Pirineos (6 ediciones)/ Travesia de la Karakoram Highway (2006) Travésia del Pamir 2 veces. Kirguistan con Tian Shan (4)/Más de 20 travesías de la Patagonia de Bariloche Ushuaia

Una publicación compartida de Mariano Lorefice (@mariano.lorefice) el


 

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades