3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Colección 2020 con mas de 90 representantes en San Juan
Novedades - Institucionales

Colección 2020 con mas de 90 representantes en San Juan

El pasado viernes 27 de Septiembre, tuvimos la enorme alegría de recibir a los distribuidores de Ansilta de todo el país. Un día completo cargado de actividades y compartiendo experiencias con el valioso aporte que significa la información de quienes están todos los días recibiendo los comentarios de nuestros clientes en todo el país. Un placer escuchar al mismo tiempo los “cantitos” de cada región de la Argentina: Los norteños, los del litoral, los porteños, los cordobeses fundidos con el nuestro, pero claro, los cuyanos no tenemos cantito, ¿no?

Arrancamos bien temprano en el Hotel Viñas del Sol. Después del desayuno subimos al micro rumbo a la Fábrica. Allí recibimos a los que fueron por su cuenta y les entregamos el Work Book 2020 con el catálogo de toda nuestra colección para el año que viene.

Nos dividimos en grupos de 15 y comenzamos la visita guiada. El departamento de diseño, el control de calidad de las uniones termoselladas de Goretex, la sección de bordado y personalización, el control de calidad, la cortadora láser, las mesas de corte automatizado, el stock de telas, control de calidad de la materia prima y la sección que quizá más nos enorgullece, la sección de reparaciones. Tuvimos la oportunidad de mostrarles una campera que estamos reparando ahora que, por el logo, tiene más de 20 años! Justo de la época en que empezamos a reparar prendas. Por suerte en Ansilta guardamos telas que ya no usamos ni volveremos a usar sólo para poder reparar prendas en el futuro.

Después de la recorrida nos ubicamos en un espacio de la fabrica que acondicionamos para la presentación de la temporada 2020 con una introducción nuestra y la oportunidad de que nos vean las caras todos los que ya nos conocían por email, teléfono y WhatsApp.

Luego nuestro Jefe de Diseño Damián y Mumi (algunos confianzudos Gabriela) la diseñadora de la línea femenina hicieron la presentación de la colección 2020 contando los detalles de la “Evolución” de cada diseño comparándolo con los de años anteriores, con desfile de modelos incluida.

Hicimos un break de almuerzo en el jardín de la Fábrica donde nuestros invitados pudieron probar una picada con productos locales, nuestras empanadas sanjuaninas, sandwiches de cerdo y un postre de dulce de cayote entre otras delicias. Lástima que para el vino hubo que esperar hasta la noche, todo no se puede.

Volvimos al salón y los aburrimos un poco con nuestras presentaciones comerciales sobre pero era una oportunidad ideal para contarles en directo nuestros planes y explicarles un poco sobre nuestros objetivos. Pasamos al showroom para que pudieran ver y tocar los productos, cosa que en internet es imposible.

A continuación los liberamos, pero no tanto, porque los llevamos de paseo a conocer nuestra ruta “Interlagos” y el dique Ullum para estirar un poco las piernas viendo la puesta de sol en el lago.

De la Interlagos fuimos al restaurante de campo “la Coqueta” a degustar nuestra delicia local “punta de espalda” a las brasas y nuestros famosos vinos sanjuaninos. Disfrutando de compartir un grato momento con nuestros socios estratégicos y amigos, los distribuidores de Ansilta de todo el país. Ellos son los que nos defienden y nos cuidan, los que nos mantienen en sus vidrieras ahora que la competencia es mayor y el mercado de productos importados, los que les cuentran a nuestros usuarios que Ansilta tiene la misma calidad que los mejores del mundo y, además, es argentina. Los que les explican que nuestro servicio de reparaciones está desde hace 20 años acá en San Juan y es un orgullo, además de nuestro diseño con Sello de Buen Diseño, Marca País, Normas ISO 9001, y todas las tecnologías de última generación.

Gracias a todos por hacer el esfuerzo de venir a nuestra casa sacrificando su tiempo, su agenda. Orgullosos de tenerlos de socios y amigos. Los esperamos cuando quieran y puedan a volver a hacerlo, y los que no pudieron venir, sepan que también los estamos esperando con nuestras puertas abiertas.
 

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades