3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Ansilta cumple 40 años y lo celebra en Aconcagua junto a Cumbres y Grajales
Carreras y eventos

Ansilta cumple 40 años y lo celebra en Aconcagua junto a Cumbres y Grajales

Ansilta cumple 40 años.
Junto a Cumbres Mountain Magazine, te invita a participar de un sorteo para visitar el Aconcagua, con los servicios de la empresa Grajales.

En 2020 la empresa argentina Ansilta, con sede en San Juan, cumple 40 años en el país fabricando en forma ininterrumpida la mejor indumentaria técnica de montaña de la región.

Ansilta, a diferencia de la tendencia global actual de buscar producir en el exterior para bajar costos, continúa apostando a la industria argentina de alta calidad.

Más de 230 personas trabajan a diario en su fábrica modelo situada en la ciudad de San Juan, capital de la provincia homónima.

Es una de las pocas empresas que fabrica prendas con la prestigiosa tela Gore-Tex® lejos de Oriente. Concretamente es la única firma en Sudamérica que tiene la licencia para hacerlo.

Además, Ansilta es la primera industria argentina en termosellar las costuras en prendas impermeables.

Asimismo, posee la licencia para producir con todas las telas de Polartec®.


Ansilta | Cumbres | Grajales

Sumándose a la celebración del aniversario de tan prestigiosa empresa, Cumbres Mountain Magazine ha cerrado un convenio con Ansilta para desarrollar durante 2020 distintas acciones periodísticas, promocionales y de divulgación de contenidos de montaña.

Cumbres y Ansilta han decidido participar a los lectores de las celebraciones de los 40 años produciendo en el país. Para ello, invitan a quienes compren algunas de las prendas y productos Ansilta en el sitio www.ansilta.com, a utilizar el código “Cumbres”. 

Con el código automáticamente participan en un sorteo para integrar un trekking en febrero de 2020 al mirador de Plaza Francia, en el Parque Aconcagua, con los servicios de Grajales Expeditions, la empresa de mayor trayectoria y prestigio en la montaña más alta de América. Es una gran oportunidad para conocer uno de los puntos panorámicos más impresionantes: la increíble pared Sur del Aconcagua.

Al pie de este mismo artículo podrán encontrar el link para visitar el sitio de Ansilta y acceder a este beneficio por el 40 aniversario. Además, la promoción aparecerá en los sitios web de Cumbres, Ansilta y Grajales, y en las redes sociales de las 3 empresas.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades