3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Montaña Limpia
Academia Ansilta

Montaña Limpia

Montaña Limpia

Es una realidad que nuestro planeta tiene muchos problemas ambientales y la mayoría de ellos provocados por los humanos. Desde el calentamiento global, la contaminación de los mares o la falta de políticas en energías renovables.

Estos problemas globales afectan directamente a nuestra comunidad de montaña, en especial nuestro principal punto débil es la educación ambiental. Por este motivo nuestra app Montaña Limpia tiene dos funciones principales. Brindar la herramienta tecnológica para realizar una acción concreta en favor del medioambiente y por otro lado ser una forma de educar a nuestros amigos en la forma de manejar los residuos en la naturaleza.

Como en un ida y vuelta, la educación ambiental nos propone realizar acciones reales en el terreno sobre la problemática de la basura y la app brinda la herramienta para hacer concretas estas acciones.

Debemos trabajar para mejorar la educación de las personas que visitan los espacios naturales. Es una misión difícil, pero la alianza de las organizaciones y las marcas del mundo outdoor son una de las claves para que las actividades en la naturaleza sean sostenibles en el tiempo.

Nuestra capacidad de resiliencia es indispensable para entender y tomar conciencia que si no realizamos un cambio de actitud frente a nuestras acciones cotidianas puede ser demasiado tarde para la naturaleza.

La app permite recolectar la basura en ambientes naturales de forma grupal o individual incluso sin conexión a internet. Podemos diferenciar tipos de basura y la aplicación hace un cálculo del peso y nos brinda la ubicación de la basura recolectada.

Esta información recolectada de forma colectiva por los usuarios nos permite elaborar nuevos proyectos para cuidar el medioambiente.

Descarga la app gratis en Apple Store o Play Store y comenzó a usarla en tus salidas!!!

Mas info: https://accesopanam.org/montana-limpia/

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades