3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Técnicas de Bajo Impacto
Academia Ansilta

Técnicas de Bajo Impacto

Tecnicas de Bajo Impacto

Cada vez somos más las personas que vamos a la naturaleza a buscar diferentes experiencias, desde las deportivas a las espirituales. Para poder seguir disfrutando del medioambiente y que este disfrute sea sostenible para las futuras generaciones debemos educarnos en cómo manejarnos en el medio natural.
Es necesario generar un cambio de conducta en nuestra comunidad. Es por esto que decidimos compartir una nueva campaña educativa sobre técnicas de bajo impacto con información útil y concisa a través de varios spots audiovisuales en nuestras redes sociales. Para que nuestras actividades en la naturaleza sean sostenibles en el tiempo es crucial conocer sobre las conductas que lo garantizarán y aquellas que no. A través de esta campaña buscamos lograr más consciencia, mejores prácticas y menos impacto ambiental.
Ayúdanos a ser cada vez más quienes tomamos esta actitud de cuidado.
Cada uno de nosotros puede ser un generador de cambio en su grupo de amigos, montaña o escalada. Comprométete a generar cambios positivos en tu comunidad.
Mira los cinco videos de Técnicas de Bajo Impacto y no dejemos huella!!!

Facebook: Acceso Panam

Ig: accesopanam

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades