3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Malvinas nos une
Historias con propósito

Malvinas nos une

El 2 de abril de 2023, acompañamos a nuestros Héroes en una fecha tan especial, en un vivo desde nuestra cuenta de Instagram.
Dos Veteranos de Guerra de Malvinas (VGM), Esteban V. La Madrid y Aldo Franco, fueron entrevistados en vivo por Javier Sánchez de La-Puente en un recorrido por esos días de 1982. Fue una charla inolvidable, un recorrido por sus días en la isla, pero mucho más importante por los valores que los mueven día a día.
 

Como agradecimiento a la charla tan enriquecedora, desarrollamos 3 chalecos exclusivos para estos Hérores.


Luego del vivo, lanzamos esta edición limitada de Billeteras Malvinas con el propósito de colaborar con el Centro de Salud Conjunto "Veteranos de Malvinas" de CABA.

Esta billetera es producto de la reutilización de retazos de nuestra fabricación, en asociación con la gente de @jaquemate.arg  (jaque mate es una PYME argentina con quien nos asociamos con el propósito de llevar a la Argentina a lo más Alto) y con quienes decidimos trabajar en “Unir estas piezas rotas” para darle lugar a un producto nuevo. En este caso es una billetera realizada con retazos de telas impermeables, con cierre estanco, lo cual la vuelve resistente al agua.
 



Además, desde Ansilta decidimos destinar el 100% del beneficio por la venta de estas billeteras, al  Centro de Salud Conjunto "Veteranos de Malvinas" CABA, dirigido durante muchos años por CNEL VGM. Esteban V. La Madrid y actualmente dirigido por el T. CNEL Médico VGM Martín Bourdieu, un psiquiatra que fue soldado de infantería en un contraataque en Malvinas. Es la máxima autoridad de habla hispana en stress postraumático de veteranos.

Esta iniciativa sirve como alegoría del trabajo realizado en el Centro.  Ellos allí, fueron  tomando pedacitos nobles de los excombatientes y armando algo útil con cada uno de los veteranos que pasaron por allí: ayudar a los Veteranos a armar su historia y su futuro con los aspectos positivos de su acción y desechando sus fantasmas.

Por eso, hemos decidido estamparle las Islas Malvinas a una cantidad limitada de billeteras, con la idea que sirvan de Soporte para seguir llevando el mensaje de nuestros Héroes Eternos a todos lados y fundamentalmente que entre todos podamos acompañarlos y apoyarlos en el largo camino de la postguerra.

Nadie muere definitivamente mientras su recuerdo permanezca en la memoria de alguien.

Es nuestro deber contribuir a que MALVINAS no se olvide.
 

¡La venta de billeteras fue un éxito! El martes 6 de junio, por gestión del coronel veterano de guerra de Malvinas, Esteban Vilgre Lamadrid, participamos en una ceremonia donde se formalizó la donación de cuatro computadoras para los Centros de Salud Conjunto de Veteranos de Malvinas.



¡Que lindo es ver como cierra un círculo virtuoso!

Ansilta impulsando Pymes, generando un producto de gran aceptación por los Argentinos y gracias a la compra de muchos de ustedes, terminamos ayudando al Centro de salud mental de Veteranos de Guerra que hacen una labor magnífica y visibilizando a nuestros héroes.

Seguiremos haciendo estas acciones que nos ayudan a poner a la ARGENTINA en lo más alto.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades