3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Apoyamos el desarrollo de los jóvenes andinistas de nuestro país
Historias con propósito

Apoyamos el desarrollo de los jóvenes andinistas de nuestro país

Desde Ansilta estamos felices de acompañar otra edición del “Equipo de Jóvenes Andinistas FASA”. El pasado viernes 12 de abril se dio inicio al primer módulo del programa 2024, en Bariloche. En esta concentración de otoño, enfocada a la formación en escalada, los jóvenes seleccionados realizaron durante 4 días diversas actividades de escalada deportiva, multilargo y tradicional en Cerro López y Chacay.

Este grupo, muy motivado por aprender, está integrado por 12 deportistas de todo el país, seleccionados mediante una convocatoria hecha a través de los clubes de montañismo y escalada miembros de la FASA. A lo largo de este año participarán de cuatro encuentros, en distintos puntos del país, donde se abordarán diversas disciplinas que hacen al montañismo: Escalada en Roca, Montañismo de Altura, Esquí de Travesía y Escalada en Hielo. Las capacitaciones estarán dadas por el equipo de coordinación del programa, encabezado por Esteban Degregori y Federico Ruffini, a quienes se sumarán instructores especializados en las distintas áreas según las características de cada concentración.

El programa “Equipo de Jóvenes Andinistas” de la FASA nace con la misión de desarrollar jóvenes con aptitudes para realizar actividades de alto rendimiento deportivo en las distintas disciplinas que brinda la geografía montañosa de nuestro país. Sus objetivos son brindar a los jóvenes seleccionados una formación de excelencia; colaborar con la federalización de este deporte y fomentar el espíritu deportivo entre los equipos, contribuyendo también a la formación como personas de los integrantes.

En Ansilta compartimos estos valores y alentamos iniciativas como el “EJA - FASA”, fomentando la formación de jóvenes deportistas y el desarrollo del montañismo seguro y respetuoso, a lo largo y ancho de nuestro país.
 

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.