Los días 26 y 27 de octubre realizamoss nuestro encuentro Anual de Representantes, en el que presentamos la colección 2024.
Un encuentro que nos llena de emoción y gratitud. En el lugar que vio nacer nuestra marca, San Juan, compartimos un día único con nuestros representantes.
Fue un evento relajado donde disfrutamos de la visita a nuestra fábrica, presentamos la colección a través de un desfile y lo culminamos con una degustación de vinos, rodeados de los paisajes que nos inspiraron.
En la naturaleza encontramos nuestra inspiración, en la pasión por el diseño y la tecnología construimos nuestra identidad. En cada prenda, en cada detalle, llevamos el amor por la vida al aire libre.
La colección 2024 es el resultado de la dedicación y profesionalismo. Cada diseño es único, cada material ha sido elegido con investigación y fundamento. En la fábrica, ya comenzamos a dar vida a estas prendas para que todos los amantes de la naturaleza las disfruten.
Gracias a todos los que formaron parte de este evento. Juntos, hemos creado una colección que celebra la belleza de la vida al aire libre y la calidad en cada fibra.
Gracias por acercarse y ser parte de este día tan especial. Fue un momento distendido y cálido en el que todos nos sentimos a gusto y relajados, como en familia.
Siempre es un placer recibirlos y compartir nuestros logros juntos. Este evento nos recuerda por qué trabajamos tan duro y nos inspira a seguir creciendo y superándonos.
Gracias por ser parte de nuestro viaje y por confiar en nuestra marca.
¡Esperamos que sigan acompañándonos en esta emocionante travesía!