3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Garantía

Nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año, el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación.

GARANTÍA DE CALIDAD

Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año, el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada.

Se extiende a 2 años de garantía con el registro online de prendas, que puede acceder ingresando aquí . Para registrar sus prendas Ansilta y extender así su garantía, deberá registrarse en nuestro sitio web y podrá registrar sus prendas adquiridas tanto en nuestra tienda online, como en mercadolibre o tiendas online y físicas.

Por nuestro compromiso con la sustentabilidad siempre consideraremos la reparación del producto como la primera opción. Si no es posible repararlo, lo cambiaremos por el mismo producto o por un producto similar de valor equivalente. Un asesor te dará opciones para lograr un acuerdo si fuera necesario.

Nuestra empresa brinda además servicio de post venta reparando cualquier rotura en nuestro taller. Las reparaciones se vuelven a termosellar para que la prenda pueda seguir siendo impermeable, en caso de serlo. ( Más información en https://www.ansilta.com/secciones/reparaciones.html )

CERTIFICACIÓN DE FÁBRICA GORE

Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.

Las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía: de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta).

PROCESO DE GESTIÓN ONLINE Y SEGUIMIENTO DE GARANTÍAS
 

  • 1) Ingresar a https://www.ansilta.com/postventa.html y completar los datos que el formulario le solicita. Recomendamos previamente estar registrado en nuestra web para poder realizar seguimiento de su gestión desde su panel, caso contrario, procure guardar el número de trámite que le llegará por email.
     
  • 2) Recibiremos la solicitud y una vez APROBADA por nuestro equipo de postventa, te enviaremos la dirección de fábrica para que puedas enviarnos SIN COSTO tu prenda.
     
  • 3) IMPORTANTE: Embala bien tu prenda, coloca un papel o escribe en el embalaje tu número de gestión, facilitará mucho el proceso de identificación de tu paquete, una vez recibido en fábrica. Te enviaremos una etiqueta que recomendamos imprirmirla y dejarla junto con tu prenda.
     
  • 4) Ahora sí despacha tu prenda por correo, recuerda tener un comprobante del envío con tu número de guía o código de seguimiento.
     
  • 5) Se recibe en fábrica para confirmar el defecto, se revisan los requisitos de garantía y se procede a resolver en un tiempo razonable.
     
  • 6) Te enviaremos la prenda al domicilio que nos indicaste en el paso 1.
     

Para iniciar un gestión online de garantía haga clic en el sigueinte botón:

INICIAR RECLAMO.