3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

El Tero Mates - La nueva Revolución es la unión
Historias con propósito

El Tero Mates - La nueva Revolución es la unión

En el marco de nuestro programa AALMA, Argentina A Lo Más Alto, en el que nos enfocamos en impulsar y potenciar a Pymes de Argentina, trabajando en unión,Cirilo Wagener del Tero Mates nos cuenta sobre como vivió esta experiencia de trabajar junto a nosotros.

 

El mate representa la unión y el compartir, ayuda a socializar, facilita la generación de vínculos, alarga la charla o la promueve, acorta distancias, ayuda a intimar, distiende. Funciona como una excusa para el encuentro: “Es típico que uno diga ¿te venís a tomar unos mates?”
 
Hoy, apoyado en estos valores del mate, queremos dar inicio y lanzar nuestra campaña junto al @teromates, (una Pyme Argentina que forma parte de nuestro programa de AALMA Pyme) de una preventa especial de 100 mates Ansilta. Este mate simboliza el abrazo cálido después de una cumbre, simboliza esa unión verdadera y de camaradería que se da muy especialmente en la montaña, simboliza el incentivo a ir por más, en una Argentina que amamos. Queremos demostrar que en la Argentina se puede hacer productos de excelencia.
 
Además, el mate viene en una bolsa porta mate generada de retazos de nuestra producción. De esta manera, seguimos colaborando con mantener residuos fuera de la tierra, dándole otra vida a los descartes.

 
Quienes accedan a esta edición limitada serán nuestros "embajadores" de la nueva revolución. Llevando ese mate Andes donde Andes
 
Desde hoy, podés acceder en nuestro sitio web a esta edición especial que incluye MATE, BOMBILLA, SUJETA MATE customizado de Ansilta y convertirte en nuestro embajador. LA MATEPA es opcional!




 
Eso sí, si sos de los pocos que accedan a comprarlo, te comprometes a enviarnos fotos del mate "viajando" por donde anden!

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades