Compra en hasta 3 o 6 CUOTAS SIN INTERES. Envíos SIN COSTO a todo el pais a partir de $16000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.
Equipo de Mate Ansilta por EL TERO MATES (Pre-venta)
Nuevo

Equipo de Mate Ansilta (Pre-venta)

1 Opinión
SKU: 401 MATE | Peso: 300 gr.
Mate de calabaza con base de cuero crudo y virola lisa de alpaca + Bombilla de alpaca. Se entrega en bolsa re-utilizable hecha de retazos de nuestra producción. Entrega estimada a partir de la Pre-Compra 1 mes.
CONSULTAR

  

El mate representa la Unión y el Compartir, ayuda a socializar, facilita la generación de vínculos, alarga la charla o la promueve, acorta distancias, ayuda a intimar, distiende. Funciona como una excusa para el encuentro: “Es típico que uno diga ¿te venís a tomar unos mates?”
 
Hoy, apoyado en estos valores del mate, queremos dar inicio y lanzar nuestra campaña junto al EL TERO MATES, (una Pyme Argentina que forma parte de nuestro programa de AALMA Pyme) de una preventa especial de 100 mates Ansilta. Este mate simboliza el abrazo cálido después de una cumbre, simboliza esa unión verdadera y de camaradería que se da muy especialmente en la montaña, simboliza el incentivo a ir por más, en una Argentina que amamos. Queremos demostrar que en la Argentina se puede hacer productos de excelencia.

EQUIPO DE MATE

- Mate de calabaza con base de cuero crudo y virola lisa de alpaca, para nosotros un símbolo de Unión y orgullo Nacional. Un recipiente que simboliza tradición y costumbre, lleno de sueños e historias. 

- Bombilla de Alpaca modelo liso con boquilla y pala ideal para armar mas fácil y cómodo tu mate.

- Se entregara con bolsa Porta Mate, generada con retazos de nuestra producción. No solo estaremos evitando que más residuos lleguen a la tierra, sino que además esta bolsa podrá ser re-utilizada como bolsa porta objetos. Llevate tu mate, Andes donde andes.

En el equipo completo viene el Mate, la Bombilla de Alpaca y un Porta Mate hecho de retazos de nuestra producción tiene una entrega estimada de 1 Mes a partir de la Pre-Compra.

La Matepa es opcional y podés adquirirla en nuestra página!

Las imágenes son 100% ilustrativas. Cada mate tendrá características únicas y particulares al ser frutos de la naturaleza. La base puede ser distinta a la que se visualiza, y cambios de variedad por naturaleza. Cada pieza es ÚNICA.