3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Botas Rodeo - Un trabajo en equipo junto con Xinca
Historias con propósito

Botas Rodeo - Un trabajo en equipo junto con Xinca

Para llevar a la Argentina a lo más alto, hace falta estar bien plantados y sobre la tierra. Por eso, re-editamos las botas RODEO 2.0 con nuestros amigos de @xinca_eco_shoes

Otra iniciativa con AALMA donde buscamos generar empleo para gente marginada, re-utilizar retazos de la producción y sobre todo, fomentar la industria Argentina con impacto.

En nuestra primera edición, tuvimos en muy poco tiempo, muchos amigos comprando las botas. Esas botas han recorrido unos cuantos kilometros del país. Apostamos a lograr lo mismo con estas, incluso con mejoras en su diseño que las hacen más cómodas para largas caminatas.

Entendemos que trabajando en equipo y generando colaboraciones con otras empresas y organizaciones podemos mejorar nuestro impacto en la sociedad.

Nuestros productos buscan reducir su huella ambiental, preservar el planeta y sus recursos naturales mediante el uso de materiales que terminan en la basura. Por eso, las suelas de estos calzados estan hechas con el reciclado de neumaticos fuera de uso y en la capellada reutilizamos textiles de micro polar de Ansilta.

Adicionalmente nos enorgullece saber que XINCA esta parte de nuestro proyecto con A.A.L.M.A

Producto 100% hecho en Argentina.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades