3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

bota rodeo unisex urbana

$25.500

Bota Rodeo unisex urbana con retazos recuperados de nuestro proceso productivo, interior forrado con polar de reciclado Ansilta, suela caucho reciclado de neumáticos fuera de uso, para que en cada paso, pisemos con conciencia.

Seleccione Talle

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

bota rodeo unisex urbana

Para llevar a la Argentina a lo mas alto, hace falta estar bien plantados y sobre la tierra. Por eso, re-editamos las botas Rodeo 2.0 con nuestros amigos de Xinca. Esta nueva version de Bota urbana, sigue siendo con retazos recuperados de nuestro proceso productivo, incorporando aun mayores cantidades. El modelo ha sido redisenado para que sea aun mas confortable durante periodos extendidos de uso.

Entendemos que trabajando en equipo y generando colaboraciones con otras empresas y organizaciones podemos mejorar nuestro impacto en la sociedad.

Nuestros productos buscan reducir su huella ambiental, preservar el planeta y sus recursos naturales mediante el uso de materiales que terminan en la basura. Por eso, las suelas de estos calzados estan hechas con el reciclado de neumaticos fuera de uso y en la capellada reutilizamos textiles de micro polar de Ansilta.

Adicionalmente nos enorgullece saber que XINCA esta parte de nuestro proyecto con A.A.L.M.A

Producto 100% hecho en Argentina.

Descripcion:
- Interior Forrado en polar reciclado Ansilta y Acolchado
- Capellada de cuero
- Detalles de retazos Ansilta
- Cana Media
- Ajuste con cordones
- Dos opciones de cordones
- Suela con 50% caucho reciclado proveniente de NFU
- Suela pegada y cosida
- Modelo Unisex

             

ESTEBAN

2021-06-18 15:47:34

Compre estas botas pensando principalmente en apoyar el trabajo conjunto de ambas marcas y la idea de apoyar a las empresas que se interesan en el reciclado. Cuando las recibí y me las probé, comprobé que además son muy cómodas y abrigadas, lo que hace que las recomiende 100%. Como cuestión personal y para evitar que se manchen las protegí con cera impermeable, ya que me iba al sur de viaje..

LUIS

2021-10-29 14:33:02

Las compre para uso urbano y me parecen sumamente cómodas. A todas las personas que las ven les gustan. También la suela tiene buen agarre, camine con ellas en veredas luego de lluvia y no patine. Me gusto mucho donde se fabricaron también, no lo sabia al momento de comprarlas, la pagina no lo mencionaba...!!.

Gaston

2021-12-29 17:31:56

Las botas son excelentes en calidad y precios su cuero y terminaciones están realizadas con esmero aunque aún no tengo tiempo de uso suficiente para hablar de durabilidad confío en sus materiales. Me hubiese gustado me contactaran cuando escribí para cambiar el talle de un par que nunca tuve respuesta..

Laura

2022-06-18 12:17:35

Son preciosas a la vista para usar de forma urbana con algún pantalón de jean y para salir a caminar con algún jogging, me resultaron cómodas desde el primer uso, no tuve que sufrir el famoso ablandamiento que requieren algunas botas. Me gustó mucho que agregaran un par de cordones de otro color para darle versatilidad..

Daniel

2022-06-18 12:17:44

Nuevo producto de ansilta. La bota rodeo unisex es ideal para climas frios dado que su interior con polar mantiene la temperatura del pie con materiales reciclados. Ajusta perfecto al pie y tiene muy buen ajuste. Su suela hace que tenga agarre y traccion similar a otras botas de marcas conocidas. Muy buen producto nacional.

Gervasio

2022-06-25 11:26:18

Suela muy blanda y cómoda, con costura que le da refuerzo al pegamento. Muy buena la plantilla y su mullido. Me parecen livianas y cómodas para usar todos los días. Detalle de cordones lisos y de dos colores, con bolsa para traslado. Muy lindo el cuero en calidad y color..

Sebastian

2022-07-08 19:51:54

Buen calzado, cómodo, caliente y con buena suela para caminar por la ciudad. Tiene buen agarre del talón, el pie no baila ni aprieta y sin ser muy flexible, se dobla razonablemente. Era justo lo que esperaba. Ojo, es una bota 100% urbana, se mancha y raya si la maltratás..

Quienes vieron Bota Rodeo Unisex Urbana También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades