3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

LÍNEA CICLÓN
Novedades - Institucionales

LÍNEA CICLÓN


LÍNEA CICLÓN
Buzo, campera y chaleco diseñados para ciclismo y otros deportes aeróbicos de alta exigencia, donde se necesita protección contra el viento, transportar poco peso, tener movilidad y confort.
Línea Ciclón

TECNOLOGÍAS
 
Las capas suaves WINDSTOPPER® ofrecen resistencia total al viento y máxima transpirabilidad, combinando la comodidad de una capa intermedia suave y la repelencia al agua de una capa en una prenda. Ofrecen libertad de movimientos para un rendimiento mejorado en amplia gama de actividades y condiciones climáticas. Los tejidos Polartec® Power Stretch® son bi-elásticos para un perfecto ajuste al cuerpo y muy transpirables. Mantienen la piel seca cuando se suda y proporcionan calor sin peso. Son los tejidos más versátiles disponibles hoy en día para ropa de outdoor y fitness. Perfectos para todo tipo de deportes, desde jogging hasta montañismo.


PRODUCTOS
Buzo Ciclón 2
Buzo Ciclón 2
Cuenta con una combinación de tejido pensada exclusivamente para el ciclista: tejido WINDSTOPPER® Soft Shell en la parte frontal y trasera para proteger al usuario del viento, y tejido POLARTEC® Power Stretch en la espalda y lateral para mejorar la movilidad y el calce. Se recomienda usar este Soft Shell directamente sobre la piel - Next To Skin-, de este modo se optimiza la respirabilidad de la prenda lo que da como resultado un secado rápido y máxima eficiencia.
 
 
Campera Ciclón
Campera Ciclón
Cuenta con una combinación de tejido pensada exclusivamente para el ciclista. Tejido GORE® WINDSTOPPER® Soft Shell en la parte frontal y trasera para proteger al usuario del viento, y tejido POLARTEC® Power Strech en la espalda para mejorar la movilidad en los hombros, tejido elastizado a lo largo de la manga para estilizar mejor la figura y además para facilitar la flexión del codo.


 
Chaleco Ciclón
Chaleco Ciclón
Prenda muy versátil, ideal para usarse en días frescos o en ocasiones de mucho viento. El calce está pensado para la posición del ciclista en plena actividad. Cuenta con tres bolsillos de gran capacidad, todos en la parte trasera. Cuenta con una combinación de tejido que prioriza el confort, el peso y la funcionalidad. Tejido GORE® WINDSTOPPER® Soft Shell en la parte frontal y trasera para proteger al usuario del viento, y tejido POLARTEC® Power Strech en la espalda para mejorar la movilidad.


 
NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades