PANTALÓN ARES

PANTALÓN INTERIOR ARES

Interior de abrigo intermedio para dama, diseñado para todo tipo de actividades aeróbicas en climas fríos. Seca rápido. Gran libertad de movimiento. Regulación térmica óptima del cuerpo. Tejido POLARTEC® Power Dry® Midweight.



TALLES DE PANTALONES DAMAS

Talles disponibles

Colores en stock por talle


 

PANTALÓN INTERIOR ARES

Este interior cuenta con la tecnología del tejido POLARTEC® Power Dry® Midweight, la cual está construida por dos componentes, obteniendo una capacidad superior de transporte de la humedad corporal al exterior del tejido, lo que mantiene su piel seca cuando suda. Esto hace que la prenda sea muy transpirable, proporcionando confort en todas las actividades. Suave superficie próxima a la piel para ofrecer mayor comodidad durante todo el día.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Gran respirabilidad.
  • Seca rápido.
  • Excelente adaptabilidad y libertad de movimiento.
  • Costuras planas y estirables.
Los tejidos POLARTEC® Power Dry® están diseñados para  mantener la piel seca cuando se suda. Todos los tejidos de esta serie presentan una construcción patentada de punto que consta de dos componentes y utiliza hilos diferentes en cada cara del tejido. Esto crea dos superficies diferentes: una, que está optimizada para eliminar la humedad de la piel y otra, para secar rápidamente.

Uso ideal: Los tejidos POLARTEC® Power Dry® son muy transpirables e ideales como capa base para todo tipo de deportes, tanto para ropa interior como para camiseta técnica.

¿CÓMO FUNCIONA?
La humedad corporal y la elevada humedad relativa del ambiente en contacto con la piel causan incomodidad. El tejido POLARTEC® Power Dry® mantiene la piel seca a través de tres mecanismos complementarios:
1. El tejido es muy transpirable y no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal.
2. Los “puntos de contacto” en la superficie interna del tejido alejan el sudor, que es transportado desde la piel hasta el exterior del tejido, donde se extiende rápidamente para evaporarse. Los tejidos POLARTEC® Power Dry® alejan la humedad corporal de la piel por lo menos un 30% más que los tejidos de un solo componente.
3. Cuando el sudor alcanza el exterior del tejido, se extiende hasta cubrir una superficie mucho mayor que la original, permitiéndole secar al menos dos veces más rápido que el algodón.

PROTECCIÓN SOLAR UPF
Los tejidos POLARTEC® Power Dry® protegen frente a los rayos ultravioleta a la vez que mantienen la piel seca y confortable mientras se suda. La mayoría de los tejidos POLARTEC® Power Dry® de peso ligero, medio y pesado poseen en la actualidad una certificación contra los rayos ultravioleta. La luz ultravioleta está compuesta de rayos UVA y UVB, ambos nocivos para la piel. Actualmente existe una clasificación llamada Factor de Protección Ultravioleta (UPF), disponible para la mayoría de los tejidos POLARTEC® Power Dry® que cumplen con las normativas UV nacionales de prueba y etiquetado: ASTM D6544, ASTM, D6603, AATCC 183.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• La construcción patentada, de dos componentes, tiene una capacidad superior de transporte de la humedad corporal al exterior del tejido, lo que mantiene su piel seca cuando suda.
• Muy transpirable para proporcionar comodidad en todas las actividades; no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal.
• Seca rápidamente. 
• Suave superficie próxima a la piel para ofrecer comodidad durante todo el día.
• Proporciona una buena protección solar (UPF 15) en la mayoría de los estilos.

TEJIDO PARA PRIMERAS CAPAS
• Excelente transporte de la humedad al exterior.
• Secado rápido.
• Muy transpirable.
• Ligero.
• Fácil de lavar y mantener.
 
 
 
  • Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
  • No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
  • No use blanqueadores ni enjuagues.
  • No lavar en seco.
  • Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
  • Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
  • Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
  • Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
  • Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
  • Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
  • Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
  • Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.com o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.
 
¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas
¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Contorno de Cuello: Rodear la base del cuello con la cinta sin que ésta ajuste demasiado.
2. Contorno de Pecho/Busto: Con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho por debajo de las axilas.
3. Contorno de Cintura: Para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
4. Contorno de Cadera: Con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
5. Largo de Manga: Con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
 
 

Consultá sobre "PANTALÓN ARES"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto