3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $22000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

gafas ansilta by qualia - aconcagua

$21.200

Los anteojos son más que un simple accesorio, representan la forma en la que vemos el mundo. Emparejado con los mejores lentes del mercado, cuenta con cristales cat. 3 con 100% de protección contra rayos UVA/UVB y tecnología de polarizado.

Colores
  • Azul
  • Negro
  • Verde Militar

 Debe seleccionar opciones en stock.

Compartir:

gafas ansilta by qualia - aconcagua

Desde Ansilta, seguimos apostando y acompanando a las PYMES ARGENTINAS. Queremos ser empaticos con quienes apuestan a diario por nuestro pais, exponiendose muchas veces a condiciones hostiles. En esta nueva ocasion queremos presentarles a Qualia, una start up argentina de triple impacto: ambiental, social y economico. Fabricando anteojos de alta calidad con plastico 100% reciclado.

Con una vision de cambio positiva, gracias a esta vinculacion con los chicos de Qualia, hemos podido tambien, transformar excedentes de nuestra produccion en los futuros estuches de las Gafas Ansilta by Qualia.

Sabemos que es un proceso largo y de continuo crecimiento y aprendizaje, pero hace un tiempo hemos decidido dar este primer paso, que es el que nos faltaba para completar un ciclo interno de muchas certificaciones ISO, pasando por programas de apoyo a los empleados que quieren terminar la secundaria, donaciones a ONGs que transforman nuestros descartes de telas en munecos para ninos de bajos recursos.

Este paso, de darle tratamiento al resto de los excedentes, comenzamos a generarlo de la mano de Xinca cuando hicimos nuestros borcegos juntos.
Gracias al equipo de Qualia, podemos continuar el camino que comenzamos y seguir creciendo y comprometiendonos, no solo a ayudar a las PYMES argentinas que como nosotros apuestan por el pais, sino a seguir mejorando en nuestra vinculacion diaria con el medio ambiente.

Nuestros anteojos son un medio para comunicar un mensaje: cada uno de nosotros puede ser un agente de cambio.

- Hecho en plastico 100% reciclado.

- Emparejado con los mejores lentes del mercado, cuenta con cristales cat. 3 con 100% de proteccion contra rayos UVA/UVB y tecnologia de polarizado.

- Incluye estuche de telas recicladas de nuestras prendas.

- Gracias a este producto podemos generar Una Vision de Cambio. Con tu compra, estas impactando en proyectos de desarrollo humano y cuidado ambiental.

             

Gustavo

2022-01-04 19:49:03

La verdad es que no tenia muchas expectativas, pero debo decir que me resultaron bastante útiles, tengo un par, pero a estas las siento bien cómodas, y van bien conmigo, en mi caso particular las uso para correr, la playa, y el paseo, las recomiendo..

Pablo

2022-01-07 13:48:25

Las gafas tiene un hermoso diseño, son livianas y fácil de llevar. Lo mejor son los cristales, el filtro es ideal para las actividades al aire libre y en especial si quieres andar en la nieve. Felicitaciones, un gran logro de calidad diseño y precio. Material reciclado, los recomiendo totalmente..

Natalia

2022-01-07 20:19:03

Cómodas, seguras, lindas y cancheras.. El color es lo más las mías son azules.. El cristal es excelente además de proteger la vista son resistentes , los compre para mis salidas a la montaña y a pesar de sus caídas accidentales no se alteraron, feliz con el producto.. Calidad/precio.

Sebastián

2022-08-30 08:54:56

Muy buenas gafas. El diseño las hace cómodas , livianas y los cristales son de muy buena calidad! En mi caso son ideales para mi trabajo y actividades que realizo en la puna. Es super valorable la articulación con qualia para el desarrollo del producto..

Fernando

2022-09-12 16:32:00

Estas gafas son las primeras en lo que son lentes de sol que adquiero. Me resultaron muy prácticos para las actividades en la naturaleza como trekking y demas, pero tambien para mi trabajo cotidiano como prof de ef en el patio. Ampliamente recomendables.

2022-01-04 19:49:03

Gafas muy lindas, muy cómodas y livianas, además al ser de plástico reciclado sabemos que estamos reutilizando... Excelente iniciativa la de complementarse con otra empresa para producir, ojalá siga creciendo la industria nacional de calidad. Felicitaciones!.

Nicolas

2022-01-07 14:38:38

Los anteojos son de muy buen material con excelente terminación. Los anteojos son muy cómodos con una gran oscuridad. Recomiendo cambiar el estuche de tela que trae por uno mas compacto par protección de los anteojos a la hora de llevarlos en una mochila a la montaña..

Productos relacionados

Quienes vieron Gafas Ansilta by QUALIA - Aconcagua También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades