CAMPERA ANTÁRTIDA

CAMPERA ANTÁRTIDA

Campera de plumón para climas extremadamente fríos. El diseño está pensado para optimizar el poder expansivo del plumón y, por lo tanto, su capacidad aislante. Está rellena de plumón ALLIED® de altísima calidad. Tejido exterior WINDSTOPPER® Insulation.


  • Amarillo
  • Azul Petróleo
  • Topo
  • Negro


QUÉ TALLE SOY

Talles disponibles

Colores en stock por talle


 

CAMPERA ANTÁRTIDA Edición 2

El relleno de la campera Antártida es un plumón que ofrece más abrigo en relación a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumón de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frio afuera. El plumón tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, además, es respirable y evacua la transpiración.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Tejido exterior WINDSTOPPER® Insulation. Mayor protección contra el viento y respirabilidad.
  • Capucha Fija ajustable en una dirección con mucha capacidad aislante.
  • Cuello alto para proteger la cara.
  • Mangas articuladas en codos para mejorar la libertad de movimiento.
  • Ajuste en puños con presillas laminadas y Velcro.
  • Cierre frontal con doble deslizador. Tiene una solapa interna con plumón para evitar la pérdida de calor y el ingreso del frío a través del cierre.
  • Dos bolsillos frontales compatibles con mochila.
  • Dos bolsillos internos de Mesh de acceso rápido. Uno de gran capacidad de carga y otro más pequeño.
  • Bolsillo interior de Mesh con cierre para guardar la prenda.
  • Cintura ajustable con cordones elásticos y tancas.
  • Cantidad de pluma: 394 gramos. (Talle L)
  • Fill Power: FP 800.
  • Goose Down 90/10.

 

El “Fill Power” es de 800, es decir, una onza de este plumón ocupa 800 pulgadas cúbicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad de expansión, generando una muy buena aislación térmica con respecto al peso que tiene.

Goose Down 90/10 hace referencia a la relación plumón/pluma. Se combina 90% de plumón con 10% de pluma.

Este producto suave y ligero proporciona calidez mediante la combinación de protección cortavientos total, máxima transpirabilidad y resistencia al agua. WINDSTOPPER® Insulated Shell se ha diseñado para impedir que salga el aire caliente y no dejar entrar el viento frío, al tiempo que permite una transpiración fácil. Es la opción perfecta para climas fríos y con viento.
 
Puntos a destacar
• Suave y ligero: proporciona aislamiento y calidez sin peso adicional.
• Aislamiento cálido y seco: permite una transpiración fácil, manteniendo el cuerpo seco y cálido.
• Impermeable: repele la nieve y el agua para proteger el aislamiento. Se seca rápidamente.
 
¿Por qué es necesario protegerse del viento?
Porque cuando el frío penetra la ropa, remplaza la delgada capa de aire cálido próxima a la piel. A medida que la temperatura de nuestra piel disminuye, aparece la sensación de frío y la incomodidad que dificulta la práctica de cualquier tipo de actividad al aire libre. La capacidad cortaviento de la tela se determina midiendo su permeabilidad al aire en relación con la pérdida de calor corporal a diferentes velocidades del viento. La membrana GORE® WINDSTOPPER ® se aplica a tejidos muy permeables al aire (como la lana o el forro polar) en prendas exteriores (camperas, pantalones) o accesorios (guantes, gorros, medias). El resultado son estándares excelentes de protección contra el viento en prendas durables, transpirables y livianas.

PLUMA CERTIFICADA

Plumón ALLIED® de altísima calidad una onza de este plumón ocupa 800 pulgadas cúbicas de espacio. Esto le da una enorme capacidad aislante para el peso que tiene. Desde el 2016 estamos utilizando exclusivamente pluma CERTIFICADA (RDS) 100% reciclable y natural. ALLIED® es un producto natural, sustentable y renovable, compra solamente a productores que crían gansos y patos para la industria alimentaria. El plumón es solamente un producto derivado, es un sobrante de las aves después de que hayan sido vendidas por su carne.

 

Aprobado por bluesign®

BLUESIGN® es el Éverest de las aprobaciones en las manufacturas. Esta certificación enlaza proveedores, productores, comerciantes y marcas para trabajar hacia una solución de las cuestiones de “Ambiente, salud y seguridad” (EHS) para reducir la huella ecológica y promover una industria textil sana y responsable. La certificación BLUESIGN® es una codiciada marca que sólo es dada a empresas que logran un rendimiento ambiental óptimo y que realizan auditorías corrientes en cinco áreas clave: productividad de los recursos, seguridad del consumidor, emisiones atmosféricas, emisiones de agua, y salud y seguridad ocupacional. Vale la pena resaltar que ALLIED® ya cumplía con estos criterios antes de que esta prestigiosa marca existiese. ALLIED® admira la rigurosa atención a los detalles que BLUESIGN® mantiene porque comparten la pasión de crear el mejor producto para la gente y el planeta. Para más información visite: bluesign.com
 
Libre de alérgenos: ALLIED® es sometida a una rigurosa  limpieza  y a rigurosas pruebas de sus plumones por parte de terceros para asegurar que el plumón esté libre de químicos e irritantes. Las pruebas miden la turbiedad, y mientras un plumón  400mm+ es considerado hipoalergénico, el plumón de ALLIED® tiene consistentemente una medida de 1000mm+, haciéndolo el plumón más limpio y libre de alérgenos disponible.
 
Abastecidos globalmente: ALLIED® se abastece de plumones y plumas de proveedores con los que ha desarrollado relaciones a través de los años y que cumplan con sus rigurosos requisitos. ALLIED® tiene en cuenta la madurez de las aves, el clima, la crianza, la especie y el bienestar del animal, ya que cada una de estas características afectan a la calidad del plumón.
 
Lavado con DuraWash™: La mejor manera de tener el plumón más abrigado, liviano y durable es limpiándolo adecuadamente. El proceso patentado de lavado de ALLIED® consiste en múltiples lavados con detergentes biodegradables y ecológicos y agua reciclada. Después de ser lavada, el plumón es exhaustivamente secado, enfriado y despolvoreado. El plumón pasa a través de un detector de metales para luego ser enviado en bolsas y contenedores que previenen que elementos externos, comprometan la calidad del producto.
 
Mayor abrigo: El plumón ofrece más abrigo en relación a su peso que cualquier otro material. Cada onza (28,34 gramos) de plumón de calidad tiene cerca de dos millones de filamentos mullidos que se entrelazan y superponen para formar una capa protectora de aire no conductivo que mantiene el calor adentro y el frio afuera. El plumón tiene la capacidad de moldearse al cuerpo, además, es respirable y evacua la transpiración.
 
Fill power: FP800
Goose Down 90/10
 
 
  • Siempre lave sus prendas Ansilta con agua fría.
  • No secar sobre fuentes de calor directo, como estufas o calefactores, ya que puede dañarse la membrana.
  • No use blanqueadores ni enjuagues.
  • No lavar en seco.
  • Elija un jabón neutro y de muy buena calidad, mejor si es para ropa fina o lana.
  • Es conveniente cerrar totalmente las prendas (cierres y abrojos) antes de introducirlas al lavarropas.
  • Todas las prendas pueden ser lavadas en lavarropas automático familiar en el programa de ropas finas.
  • Enjuague muy bien la prenda (este punto es muy importante).
  • Es ropa delicada tenga más cuidado, de todos modos una de las ventajas de nuestra indumentaria es la durabilidad de los materiales que la componen.
  • Si lava prendas con pluma o duvet, ¡no se asuste! La pluma mojada se concentra en pequeñas bolitas y parecieran que han desaparecido de la prenda, centrifugue la prenda y separe con las manos el duvet concentrado, a fin de facilitar el secado. El duvet seco se expande y nuevamente llena la prenda. Con pequeños golpes con sus manos puede ayudarlo. Las prendas de duvet deben ser perfectamente enjuagadas, el exceso de jabón lo envejece.
  • Aconsejamos lavar nuestras prendas con todas las presillas y solapas con VELCRO® cerradas, puesto que el poder abrasivo de los mismos al estar abiertos pueden dañar la prenda.
  • Ante cualquier duda o comentario por favor contáctese con nosotros al correo calidad@ansilta.com o bien telefónicamente a la línea gratuita 0800 222 2185.
 
¿Cuáles son las medidas corporales necesarias para elegir el talle de mi prenda?
La siguiente tabla de medidas le ayudará a seleccionar el talle apropiado, las medidas que figuran en ella están expresadas en centímetros y se refieren a las medidas del cuerpo de la persona, no a las dimensiones de las prendas
¿Cómo tomar las medidas? 
Las medidas se toman sobre el cuerpo de la persona de pie, relajada y con la menor cantidad de ropa posible. El centímetro o cinta métrica no debe ajustar sobre el cuerpo ni estar excesivamente flojo.
1. Largo de mangas: con el brazo relajado al costado del cuerpo, medir desde la espalda en el centro del cuello, pasando por el hombro, el codo y hacia abajo hasta la muñeca.
2. Contorno de cuello: rodear la base del cuello con la cinta sin que ésta ajuste demasiado.
3. Contorno de pecho/busto: con los brazos al costado del cuerpo, medir el contorno más sobresaliente del pecho/busto por debajo de las axilas.
4. Contorno de cintura: para medir la cintura, rodear el cuerpo con la cinta a la altura del ombligo cuidando que ésta se mantenga pareja a la altura de todo el recorrido.
5. Contorno de cadera: con los pies juntos medir alrededor de la circunferencia más grande de las caderas, cuidando que la cinta se mantenga paralela al piso tanto delante como detrás.
6. Largo de piernas: tomar desde el inicio de la pierna hasta el piso, por la parte de la entrepierna.
 
 

¿Cómo proceder en caso de reparaciones?
En primera instancia ponerse en contacto enviando un correo a calidad@ansilta.com aclarando en asunto “Servicio de Reparación + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar la reparación que deberá hacerse en la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Una vez visualizado el desperfecto, se indicará cómo enviar a fábrica la prenda junto al formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía donde se solucionará el inconveniente.La prenda debe venir limpia, caso contrario se adicionará un costo por lavado. Una vez recepcionada en fábrica la prenda se analizará con el objetivo de saber cual es el arreglo a trabajar y se emitirá un presupuesto; éste último tendrá la aprobación total o parcial por parte del usuario. Luego se debe efectuar la cancelación por la suma entre arreglos y costo de envío. Acreditado el pago se procederá al arreglo. Una vez concluido el proceso, se embala y se envía al usuario para que vuelva a utilizar su prenda. La demora que tiene una reparación promedio en temporada alta es de 20 días desde que es recepcionada por nuestra empresa.

Descargar Formulario de envío de prendas para Reparación/Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Garantía de Calidad
Todas nuestras prendas han sido desarrolladas con parámetros de calidad y tecnología de avanzada para su total satisfacción. Ansilta garantiza por el termino de 1 año el funcionamiento de la prenda contra todo defecto de fabricación, bajo las condiciones para la que ha sido diseñada. Nuestra empresa brinda además servicio de postventa, reparando en nuestro taller cualquier rotura. Todas las reparaciones de las prendas de Gore-Tex® se vuelven a termosellar para que sigan siendo impermeable.
Todas las prendas fabricadas con Gore-Tex® tienen doble garantía, de la fábrica GORE® y garantía del fabricante de la prenda (Ansilta), ambas garantías en el lapso de 1 año.

 

Certificación de fábrica GORE
Somos fabricantes homologados de Gore-Tex®, nuestros productos con tejidos de Gore-Tex® son sometidos a estrictas pruebas de laboratorio y de campo. Gracias a la colaboración de Gore podemos cumplir con altos estándares de fabricación.

 
¿Cómo proceder en caso de defectos en la fabricación?
En primera instancia ponerse en contacto a través del siguiente mail: calidad@ansilta.com aclarando en asunto “por garantía + nombre de quien reclama”.
En el e-mail detallar el defecto que sufre la prenda e ilustrando el mismo mediante una fotografía. Es debido mencionar que Ansilta no se hace cargo por el mal uso de las mismas. Siendo así, corresponderá a un pedido de arreglo de servicio postventa.
Una vez confirmado el defecto, se deberá enviar la prenda a fábrica junto al formulario de envío de prendas completo donde se solucionará el inconveniente sin costo alguno. El tiempo de demora estimado es de 5 días hábiles, desde que es recepcionada por nuestra empresa.

 

Descargar Formulario de envío de prendas para Garantía haciendo CLICK AQUI
Es obligatorio colocar una dirección de e-mail válida y número de teléfono en el formulario de garantía/reparación. 

Consultá sobre "CAMPERA ANTÁRTIDA"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto