MUTANT
Nuevo!

MUTANT

Código: 320 11935

Para escalar los problemas más difíciles ya sean vías o boulders, un pie de gato ha de ser excelente en todos los aspectos; para adherirse en cualquier situación.

DISPONIBLE
 
TALLES BOREAL

Para escalar los problemas más difíciles ya sean vías o boulders, un pie de gato ha de ser excelente en todos los aspectos; para adherirse en cualquier situación. Taloneos o punteras; en cualquiera de estos casos ha de trabajar a la perfección para asegurarnos la ascensión. Con el nuevo BOREAL Mutant no hay duda. 

 

Características

  • El Mutant tiene una horma muy asimétrica y cóncava para optimizar la posición del pie en las escaladas más duras. La suela combina un molde de nuestra súper adherente goma Zenith™ en la parte delantera y una cubierta de una sola pieza también de Zenith™ en el talón. Estas secciones de moldes tienen un cuidadoso ajuste en 3D para mantener el pie en su lugar, evitando cualquier espacio vacío así como mantener su forma durante mucho tiempo. Utilizamos una goma más fina en la parte media de la suela que mejora la flexibilidad y asegura un gran ajuste bajo el arco del pie. El Sistema de Torsión Lateral LTS, una banda de goma alrededor del talón y bajo el pie bloquea el pie en su lugar con firmeza añadiendo y repartiendo esfuerzos a lo largo del pie de gato para optimizar muestra energía. 

 

  • La piel del corte en serraje de primera calidad, sin forro lleva recubriendo la parte superior de los dedos nuestra nueva “Friction Skin” para mejorar de un modo inimaginable nuestra capacidad de hacer punteos invertidos sin la problemática de las cubiertas de goma. El simple sistema de cierre con una banda elástica y un Velcro asegura un ajuste cómodo y perfecto. El Mutant es la elección ideal para boulderers, escaladores de competición o escaladores deportivos que quieran superar sus propios límites.

Consultá sobre "MUTANT"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto