3 sin Interés - Ahora 6 y 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $75000. Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

Honramos a un padre muy importante
Historias con propósito

Honramos a un padre muy importante

En este día del padre, nos propusimos honrar a uno muy importante. Un padre que sufrió una pérdida irremplazable.

Lucas Bustos era guardaparque y estaba desempeñándose como Intendente en el Parque Nacional los Cardones, en Salta. Su pasión por la naturaleza y el cuidado del medioambiente, lo llevaron a explorar estos caminos y dedicar su vida al cuidado de nuestros recursos.
También esta pasión, lo llevó a aventurarse en el Nevado de Cachi, donde realizaba un ascenso más, como muchos otros. Lamentablemente ese día no regresó.

Queremos recordar a muchos padres que hoy no están, pero también a aquellos que todavía tenemos a nuestro lado. Hoy decidimos acompañar a Pampa, papá de Lucas, y en él, abrazar a todos aquellos padres que han sufrido la pérdida de un hijo o están atravesado un camino complejo.



Queremos que “Pampa” tenga una réplica de la Campera Ansilta que Lucas usaba todos los días para proteger los recursos de nuestra patria.
Claramente, él como padre, y por supuesto su madre, tuvieron mucho que ver en criar y educar un hijo que dedicó su vida a proteger lo que nos pertenece.

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades