POLARTEC® WINDBLOC®

POLARTEC® WINDBLOC®
Los tejidos POLARTEC® Windbloc® bloquean el 100% del viento y ofrecen la máxima protección contra el frío y los elementos. Su suavidad, elasticidad y acabado duradero repelente al agua (DWR), hacen que este forro polar resistente al viento sea el mejor y más confortable del mercado.
Uso ideal: Los tejidos POLARTEC® Windbloc® son adecuados para los niveles de actividad bajos o intermitentes, y cuando el frío o las inclemencias del tiempo exigen una protección exterior de alto rendimiento.
 
¿CÓMO FUNCIONA?
Los tejidos Polartec® Windbloc® combinan el calor de los tejidos térmicos Polartec® con una membrana de poliuretano que permite la transmisión del vapor de la humedad corporal, y es totalmente resistente al viento y al agua, eliminando la necesidad de utilizar un cortaviento o una capa adicional. Esto reduce el peso y el número de capas necesarias para proteger y aislar. Son tejidos muy duraderos, no hacen ruido ni bolisas y poseen una mayor elasticidad y capacidad de recuperación, lo que los convierte en apropiados para ropa exterior en general y como accesorio cuando se desea una mayor protección frente a la intemperie.
 
CORTAVIENTOS
• Cortaviento y repelente al agua.
• Elástico para mayor comodidad.
• Retiene el calor.
• Duradero.
• Fácil de lavar y mantener.