3 y 6 sin Interés - Ahora 12 - Envíos SIN COSTO a todo el país a partir de $100.000 Retiro GRATIS en nuestras tiendas oficiales.

¿ Qué estás buscando ?

¡ Hola !

AIRCONTACT PRO 60 PARA TREKKING

Mochila ideal para senderismo de distintas dificultades geográfi. Muy técnica. Cuenta con un sistema muy cómodo dándole prioridad a la espalda del usuario. Capacidad: 60 + 15 l + 8 litros bellow pockets. Medidas: H x W x D: 88 x 34 x 34 cm

Ingresá tu código postal y calculá el costo de envío 
 
Compartir

aircontact pro 60 para trekking

AIRCONTACT PRO 60+15
Nuestra súper robusta Aircontact Pro puede con cargas pesadas con facilidad. Sus móviles aletas de cadera siguen con diligencia cada movimiento que se hace y distribuyen la carga uniformemente, mientras la espalda técnica Vari Fit es ajustable individualmente. Así, estas grandes mochilas ofrecen lo que necesitas para cargas grandes: buena estabilidad, una eficaz transferencia de la carga y una flexibilidad increíble.







Color: ocean-anthracite

Weight: 3100 g

Capacity: 60 + 15 l + 8 litros bellow pockets

H x W x D: 88 x 34 x 34 cm



CARACTERÍSTICAS
• Compartimiento desmontable en la tapa, con bolsillo con cremallera y dos bolsillos para objetos de valor, que se pueden transformar rápidamente en una mochila de día mediante aros de fijación y correas.

• El sistema Vari Fit con un ajuste a cualquier longitud de espalda para un ajuste perfecto.

• Cinturón lumbar mediante el sistema de tirar hacia delante.

• Acceso rápido mediante una cremallera frontal.

• Correa de compresión interior.

• Correas de compresión fijadas en el reposa cabeza y en la tapa para una mayor libertad de movimiento de la cabeza.

• Tapa ajustable en altura.

• Robusto y duradero material exterior.

• Bolsillo con cremallera para objetos de valor en el cinturón lumbar.

• Etiqueta SOS.

• Bolsillo interior de separación.

• Correas de compresión inferiores

• Bolsillos laterales de fuelle para equipaje adicional o para una bolsa de hidratación Streamer.

• Bolsillos laterales para los palos de la tienda, etc.

• Correas funcionales y bolsillo espacioso con cremallera en la parte frontal de la mochila.

• Cubre mochilas desmontable.

• Compartimiento para ropa húmeda.





Material: Duratex / 330D Micro Rip Pro 6.6.

 


Marco

2022-08-30 14:03:58

Todavía no pude probar la mochila en la montaña como corresponde, pero si la usé para escapadas de fin de semana. Reemplazó totalmente todo lo que utilizaba hasta ahora, tiene mayor capacidad (por volumen y por peso) y es más fácil de acomodar que otras cosas. Todo tiene un lugar en la mochila, y con todos sus bolsillos y correas, además que la tela es muy resistente. Sumamente cómoda de llevar, sin importar el peso que le pongas. Si bien no es un producto ansilta, tiene el mismo nivel de calidad, recomendado absolutamente..

Juan Cruz

2022-09-12 16:32:07

Una tremenda mochila ideal para expedición , la use en expedición a nevado ojos del salado por 1ra vez ; la verdad una comodidad para la espalda y la cadera con el sistema excelente de deuter que permite el movimiento de la cadera super bien ;además del espacio que ofrece para acomodar ropa y elementos. Super liviana y la mochila de 15 lts que viene también muy cómoda además viene con broches para engancharla por delante impecable..

Facundo

2022-12-07 17:10:29

Estoy encantado con el producto y la atención por parte del local!! Primero me contacte por whatsapp, respondieron todas mis dudas al instante y procedí a comprar la mochila. El pedido lo despacharon rápido y llego antes de lo esperado. En cuanto a la mochila puedo decir que es un producto de primera calidad, muy completa. Tiene todos los accesorios que necesitas y es por demás cómoda. Sin duda recomiendo comprarla, van a quedar mas que satisfechos..

Lucio

2023-01-25 08:21:07

Todavía no tuve la oportunidad de probarla en alguna excursión pero a simple vista y tacto se nota que esta confeccionada por buenos materiales, tiene buena comodidad para lo que es la espalda y los hombros y gran capacidad. Su day pack que trae se ve muy practica..

Gonzalo

2023-02-10 09:18:02

Una mochila todo terreno, alta, media montaña o senderismo. Múltiples compartimientos para llevar todo lo necesario en una travesía, suma mucho el venir acompañado de una mochila extra y el cobertor para lluvia. Doble bolsillo externo para adaptar bolsas de hidratación. Cierre para acceder al compartimiento interno sin tener que abrir la mochila por la tapa..

Quienes vieron Aircontact Pro 60+15 También Se Interesaron En...

NUESTRO NEWSLETTER

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir todas las novedades

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.